Internet Explorer 8, 9 y 10 dejarán de tener soporte

Microsoft le pone punto final a las versiones 8,9 y 10 de Internet Explorer, desde el próximo 12 de enero.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Microsoft le pone punto final a las versiones 8,9 y 10 de Internet Explorer, desde el próximo 12 de enero.

Microsoft continuará renovándose y la última noticia está relacionada con la terminación de las actualizaciones de las versiones 8,9 y 10 de Internet Explorar, esto se suma a la finalización de soporte hace ya un año de Windows XP.

La multinacional anunció que a partir del 12 de enero no estará disponible el soporte para las versiones anteriores del Internet Explorer 11; esto se significa que quienes tengan las versiones antiguas quedarán expuestos a futuras vulnerabilidades.

Así que si tienes alguna de estas versiones es mejor que la actualices a la versión 11 del navegador para que no vayas a tener inconvenientes en cuanto a tu seguridad informática y la infección de tu computador con virus.

Cabe resaltar que aunque hace un año Windows XP no tiene soporte, todavía registra un número alto de usuarios, casi similar al de Windows 10; no obstante, es muy peligroso mantener versiones antigua porque pronto se pueden quedar sin la manera de actualizar su navegador, además, del riesgo inminente para la privacidad de tu información y la salud de tu ordenador.

Te puede interesar: Microsoft desarrolla trampa digital de mosquitos para prevenir enfermedades

Esto también tiene una connotación en la industria del desarrollo web, pues puede significar su progresivo desaparecimiento, dado que si se tiene en cuenta que Internet Explorer aun no cuenta con una representación en móviles, y esto representa una gran desventaja teniendo en cuenta que la tendencia en la web está aumentando en los dispositivos móviles.

Por su parte Google Chrome cuenta en la actualidad con presencia en móviles y ordenadores con muchas más funciones que le permiten al usuario tener una experiencia en la navegación más agradable.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com