CES 2016: Candado inteligente utiliza el bluetooth como llave

Si se te olvidan con frecuencia las llaves, deberías probar con el candado inteligente Bluetooth Smart Padlock

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si se te olvidan con frecuencia las llaves, deberías probar con el candado inteligente Bluetooth Smart Padlock

 ¿Olvidaste las llaves? Este ya no será un problema si tienes el novedoso candado inteligente Bluetooth Smart Padlock de Master Lock, presentado en la feria de tecnología más grande del mundo, CES (Consumer Electronic Show).

El Bluetooth Smart Padlock solo necesita ser conectado vía bluetooth con tu smarphone y por medio de una aplicación podrás abrir el candado sin mayor esfuerzo y sin preocuparte por buscar llaves.

¿Cómo funciona?

Primero descargar la aplicación Master Lock en tu Smartphone y sincronizar el candado con su teléfono; después debes activar el bluetooth de tu celular y por medio de este sistema el candado abrirá.

Sin embargo para mayor seguridad puedes colocarle un patrón de seguridad, es decir, establecer movimientos arriba, abajo, derecha o izquierda; similar a cuando establecemos el patrón de seguridad en nuestros teléfonos.

En casos le solicitamos a otras personas que abran el candado, para esto puedes darle la autorización remotamente, por medio de la aplicación le envías un correo a esa persona y cuando acepte el correo podrá sincronizar su teléfono al sistema y podrá abrir sin ningún problema el candado.

Te puede interesar: Dispositivo escanea la comida y muestra su valor nutricional

El candado tienen dos versiones una para interiores y otra para exteriores, el primero tiene un valor de 50 dólares y el segundo 60 dólares.

Este tipo de tecnología en los candados ya se había presentado por otra compañía; no obstante, Master Lock puede lograr mayor impacto dado que es una empresa que lleva 100 años en el desarrollo de elementos para la seguridad y tiene una gran reputación entre las personas.

Interlatin.com