Facebook: Aplicación te dice quien te ha eliminado de Facebook

Si quieres saber quién te eliminó de Facebook, solo debes descargar la aplicación Who Deleted Me y te dirá su nombre y fecha.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si quieres saber quién te eliminó de Facebook, solo debes descargar la aplicación Who Deleted Me y te dirá su nombre y fecha.

Es muy usual de que no nos demos cuenta de quién nos ha eliminado de su lista de amigos cuando no existen motivos aparentes; sin embargo, nos pasa a todos que buscamos a una persona que teníamos en nuestra lista de amigos y de repente ya no está.

Muchos rumores de aplicaciones que te avisan quien te ha eliminado de su lista, pero hasta el momento, la verdad no había ninguna que en realidad hiciera la tarea de contar tus amigos e identificar el que lo ha dejado de ser.

Te puede interesar: Facebook tendrá nuevo feed de noticias

Saber quién te eliminó en Facebook suele ser una tarea tediosa, pues debes ver el perfil de esa persona para darte cuenta que te eliminó. Además, nunca sabes cuando fue que lo hizo. Para esto crearon  Who Deleted Me una aplicación que te dice el nombre de quien te haya eliminado y la fecha en la que lo hizo.

La aplicación lo que hace es un reconteo de tus amigos cada vez que te conectes, asimismo te dirá la última vez que estuvieron conectados, muy similar a Whatsapp.

La aplicación es totalmente gratuita y ya está disponible en la Play store y en App Store, además cuenta con una extensión para Google Chrome.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com