Dropbox se desbloqueará con el iris en Windows 10

Microsoft anunció la disponibilidad de Dropbox para Windows 10 que incluirá seguridad biométrica.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Microsoft anunció la disponibilidad de Dropbox para Windows 10 que incluirá seguridad biométrica.

Microsoft anunció el lanzamiento de la actualización de Dropbox para Windows 10 que trae varias novedades en las que resalta, el soporte para Windows Hello, que te permite ingresar a tu información almacenada en Dropbox por medio de seguridad biométrica, es decir, que tus contraseñas podrían ser remplazadas por tu huella dactilar o el iris de tu ojo.

Te puede interesar: Skype ahora permite agendar llamadas y abrir documentos en Microsoft Office

Otras de las novedades es la función de arrastre entre la app y el explorador de Windows, asimismo entre las carpetas de almacenamiento, por otro lado las notificaciones de invitación a compartir una carpeta, será interactivas y podrás aceptarla sin necesidad de abrir la app de Dropbox.

Las búsquedas se simplifican y solo basta con que teclees una de las letras del  nombre de la carpeta para que te aparezcan, sin necesidad de oprimir la lupa. Además, ahora es posible agregar comentarios y menciones a tus archivos y carpetas.

Recordemos que Dropbox es una plataforma de almacenamiento de información en la nube que te otorga una cantidad de espacio, donde siempre permanecerán tus archivos y puedes hacer uso de ellos desde cualquier lugar solo debes tener internet.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com