Olympus reinventa en las cámaras el concepto ultra-zoom
Olympus nos trae la nueva SZ-10, la liviana y compacta cámara que ha reinventado la categoría del ultra-zoom.
Olympus nos trae la nueva SZ-10, la liviana y compacta cámara que ha reinventado la categoría del ultra-zoom.
La SZ-10 de Olympus le facilitará capturar todo con un lente ultra-zoom gran angular de 18x, un LCD en alta resolución de 3.0” (7.62cm) y video 720p en HD. Esta cámara le facilitará tomar fotos o grabar videos de cualquier aventura sin tener que cargar con un equipo pesado y además está equipada con múltiples características para una superior calidad de imagen.
Las mejores características en una cámara, aquí algunas de ellas:
Poderoso Zoom Gran Angular: Un zoom gran angular de f2.8 (ancho) f5.6 (Telefoto) (equivalente a 28-504mm en una fotografía de 35mm). Para las tomas panorámicas, de grupos, en acción o videos en HD, esta cámara provee versatilidad de hacer la tarea como nunca antes.
Filtros Mágicos: Estos Filtros destacan y modifican las imágenes según se vayan capturando. Los Filtros Mágicos incluyen:
Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo
Nuevos Filtros:
Destellos – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.
Videos en Alta Definición – Video HD 720p: La SZ-10 toma espléndidos videos en Alta Definición (HD). Ahora podrá capturar las memorias en HD con solo oprimir un botón. Ya pasó el tiempo cuando los amigos se comprimían para ver las fotos y los videos en el LCD diminuto.
Será un éxito la reunión cuando muestre videos y fotos en una TV de HD. Y con el cable del control HDMI puede usar el remoto de la TV en Alta Definición para controlar la reproducción y navegar los menús de la cámara.
Nuevo Modo 3D: Agréguele dimensión a la fotografía tomando dinámicas fotos 3D con cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad original; seleccione el modo de disparo “Fotografía 3D”, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que la cámara tome la segunda imagen desde un ángulo un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.