Canon presenta la nueva y poderosa cámara digital SLR 70D

Diseñada para lograr cambiar la manera en la que los fotógrafos capturan las imágenes y videos, la nueva cámara viene con la tecnología de AF CMOS de píxeles duales.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Diseñada para lograr cambiar la manera en la que los fotógrafos capturan las imágenes y videos, la nueva cámara viene con la tecnología de AF CMOS de píxeles duales.

La 70D tiene la capacidad para conexión inalámbrica integrada, un sensor CMOS de 20.2 megapíxeles, un procesador de imagen DIGI 5+ y mucho más.

Canon Latin America, Inc., líder en las soluciones de procesamiento de imagen digital, se enorgullece en presentar la cámara digital SLR EOS 70D con características avanzadas las cuales le permitirán al fotógrafo aficionado avanzar del nivel inicial en cuanto a cámaras digitales SLR se refiere. Con un innovador sistema de AF CMOS de píxeles duales para lograr un enfoque preciso e instantáneo de videos e imágenes fijas, la EOS 70D también ofrece una calidad de imagen y rendimiento sorprendente, gracias a su nuevo sensor CMOS (APS-C) de 20.2 megapíxeles de Canon y al excelente Procesador de Imagen DIGIC 5+.

El AF CMOS de píxeles duales recientemente desarrollado por Canon, una tecnología de enfoque automático (AF) de detección de fase del plano sensor de la cámara, les permite a los usuarios grabar los videos con la nueva EOS 70D de la misma calidad que una grabación de video con videocámara. El AF CMOS de píxeles duales utiliza un sensor CMOS ultramoderno en donde todos los píxeles efectivos podrán ejecutar simultáneamente el procesamiento de las imágenes fijas y el AF de detección de fase para lograr un rendimiento mejorado de AF sobre las otras cámaras EOS durante la toma con el Modo de Control en Vivo (Live View) y durante la grabación de video.

Comparada con los sistemas convencionales de AF de Canon del Modo de Control en Vivo (Live View), el AF CMOS de píxeles duales logra longitudes de enfoque más cortas, un excepcional funcionamiento del seguimiento y un enfoque automático más suave durante la grabación de video. Y debido a que las tomas en el Modo de Control en Vivo pueden usarse de forma similar a como se usa el visor de la cámara, el rendimiento rápido y fácil del enfoque automático les permite a los usuarios poner más atención en el sujeto y en la composición de la fotografía al realizar las tomas. El AF CMOS de píxeles duales también es compatible con 1031 modelos de lentes EF (incluyendo los modelos más recientes), mejorando las opciones de creatividad del fotógrafo al igual que aumenta los beneficios del AF del CMOS de píxeles duales en una variedad de situaciones.

“La nueva cámara digital SLR EOS 70D es un modelo DSLR que cambia el esquema y que incorpora características avanzadas para lograr la captura de imágenes y videos de alta calidad y una operación intuitiva que les permite a los fotógrafos evolucionar sus visiones creativas desde la toma de imágenes fijas hasta la toma de imágenes en movimiento”, expresó Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc. “La sorprendente calidad de imagen de esta cámara junto con la tecnología inalámbrica integrada además de sus renombradas funciones creativas, hacen que sea fácil convertir las fotografías en trabajos de arte para compartirlas de inmediato.”

Conectividad inalámbrica

El transmisor inalámbrico integrado de la cámara digital SLR EOS 70D les ofrece a los usuarios varias opciones de conectividad para que puedan compartir sus imágenes de manera fácil. Con la descarga de la aplicación gratuita EOS Remote2 desde la tienda de Apple o desde la tienda de Google Play, los usuarios se pueden conectar a teléfonos inteligentes o tabletas3 iOS® o AndroidTM para transferir de manera inalámbrica las fotografías y videos desde sus cámaras hacia su dispositivo. También pueden controlar la apertura, la velocidad del obturador e ISO desde sus teléfonos inteligentes. Además, la EOS 70D tiene la capacidad de conectarse de manera inalámbrica a computadoras, dispositivos DLNA, cámaras Canon Certificadas® con Wi-Fi e impresoras compatibles con PictBridge5 inalámbrica, tal como el modelo de impresora Fotográfica Inalámbrica Todo en Uno PIXMA MG6310.

Excelente rendimiento fijo

Con el nuevo sensor CMOS (APS-C) de Canon de 20.2 megapíxeles y el excelente Procesador de Imagen DIGIC 5+ de Canon, al igual que el amplio rango ISO de 100 a 12800 (expansible a 25,600), la cámara digital SLR EOS 70D puede lograr imágenes nítidas y detalladas incluso en condiciones con poca luz. Además, con una toma continua de alta velocidad de hasta 7.0 cuadros por segundo (fps) junto con el sistema de enfoque automático de 19 puntos, todos de tipo cruz (incluyendo un punto central f/2.8 dual tipo cruz de alta precisión), les permite a los fotógrafos capturar de manera fácil los objetos de rápido movimiento con un enfoque preciso. Adicionalmente, el Modo Auto Discernidor de Escenas ofrece fotografías optimizadas y ofrece una excelente detección de escena para lograr sorprendentes resultados durante la toma de fotografías en condiciones con poca luz.

La EOS 70D también incorpora un sistema de medición de AE (IFCL) de doble capa de 63 zonas (luminancia de color de enfoque inteligente) el cual mejora las exposiciones precisas al reducir los errores de medición aleatorios causados por diferencias en las fuentes de luz y los colores del sujeto. Otra de las características útiles incluye la función integrada de nivel electrónico, configuraciones para el balance de blancos manual y el microajuste de AF.

Modo Mejorado de Video EOS en Full HD para videos con calidad profesional
Con el nuevo sistema de AF CMOS de píxeles duales de Canon y Video Servo AF, la cámara ofrece un AF de detección de fase continuo durante la grabación de videos, para lograr un seguimiento rápido y preciso de los sujetos en movimiento en el punto central de 80 por ciento del área de procesamiento de imagen. Cuando se realizan tomas con cualquiera de los lentes con Motor de Pasos (STM, por su sigla en inglés), de Canon, como el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM, se reduce considerablemente el ruido del motor de los lentes de manera que la cámara solo captará el sonido estéreo de la escena que se graba. Para una flexibilidad adicional, la cámara digital SLR EOS 70D viene además con un micrófono estéreo integrado con ajuste manual de nivel de audio y una función del atenuador que reduce la distorsión del audio, un conector adicional para los micrófonos estéreos externos y un Modo de Instantáneas de Video con edición para más opciones de video . Cuando los usuarios seleccionan el Modo de Video EOS, la EOS 70D es capaz de grabar videos de 1080p en Full HD de hasta 30 fps en codecs ALL-I o IPB con un código de tiempo integrado opcional, comparándose con la flexibilidad de las cámaras EOS actuales tales como en los modelos EOS-1D X, EOS 5D Mark III y EOS 6D.

Ampliación de la creatividad
La cámara digital SLR EOS 70D le ofrece a los fotógrafos aficionados avanzados y a los aficionados de la fotografía que buscan perfeccionar sus destrezas técnicas y creativas, una variedad de características innovadoras para el procesamiento de imágenes integrada en la cámara tales como los modos Alto Rango Dinámico, Exposición Múltiple, Escena Nocturna sin Trípode y Control de Luz de Fondo HDR que le permiten ampliar su creatividad. La nueva cámara también viene equipada con funciones para el procesamiento de imagen RAW integrado y funciones para el Reajuste de las imágenes.

Cuando uno de los siete Filtros Creativos se aplica en el Modo de Control en Vivo (Live View), los usuarios pueden obtener una vista previa del efecto del filtro en la pantalla táctil LCD de 3" con ángulo variable sin tener que capturar la imagen primero. Los usuarios pueden escoger entre los efectos como: Efectos de Arte Llamativa, Ojo de Pez, Acuarela, Blanco y Negro Granulado, Enfoque Suave, Cámara de Juguete y Miniatura y seleccionar aquel que mejor exprese su visión creativa antes o después que la imagen se capture.

Todas estas características, cuando se combinan con una pantalla táctil LCD de 3" Clear View II con ángulo variable con controles intuitivos como operaciones de múltiples toques y un AF Táctil, hacen que sea la cámara ideal para los fotógrafos que buscan lo mejor en cuanto a tecnología de procesamiento de imagen.

La EOS 70D es compatible con la línea completa de lentes EF y EF-S de Canon al igual que con las tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC, incluso con las tarjetas de ultra alta velocidad (UHS-1). 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com