Toshiba presenta su mejor apuesta en Ultrabooks para el mercado profesional

Portégé Z930-SP3254SL es la aliada perfecta para profesionales y ejecutivos altamente móviles, que requieren de un equipo moderno, ultra liviano y portable con capacidades mejoradas en rendimiento, poder multimedia, confort y conectividad del más alto nivel
Lun, 16 / Sep / 2013 10:13 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Tecnología

Colombia.com - Tecnología

Lun, 16 / Sep / 2013 10:13 am
Portégé Z930-SP3254SL es la aliada perfecta para profesionales y ejecutivos altamente móviles, que requieren de un equipo moderno, ultra liviano y portable con capacidades mejoradas en rendimiento, poder multimedia, confort y conectividad del más alto nivel
La Portégé Z930-SP3254SL reúne todo lo que el usuario corporativo más exigente espera de su equipo portátil: es ultra liviano, resistente, versátil, estilizado, ultra cómodo y con batería de larga duración.

Caracterizada por una atractiva y elegante presentación en aluminio plateado y diseño ergonómico, la Portégé Z930-SP3254SL es una unidad en definitiva pensada para la movilidad. Se perfila como un dispositivo que cautivará al segmento de usuarios profesionales por su rendimiento, seguridad, y facilidad de uso.

Entre sus principales atributos destacan unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 256 GB mSATA, procesador de tercera generación Core™ i7-3687U, carcasa ultra ligera de 1.12kg con 8 mm de grosor en su parte más estrecha y con 15,9 mm en la más ancha, y memoria RAM de 8 GB DDR3 que permite la ejecución simultánea, a extraordinaria velocidad, de múltiples tareas y transferencias de datos y vídeo.

Los SSD (solid-state drive, por sus siglas en inglés) son más resistentes y rápidos, tienen tiempos de lectura/escritura de la información más rápidos y proporcionan acceso seguro y confiable a los archivos importantes. Su beneficio principal es que al ser más pequeños y de menor peso que los discos duros tradicionales, consumen menos energía y pueden, por tanto, extender la duración de batería proporcionando al usuario más libertad de movimiento. 
 
“La Portégé Z930-SP3254SL es en este momento nuestra mejor propuesta de Ultrabook. Lo tiene todo: poder de cómputo, rendimiento excepcional, amplia capacidad de almacenamiento y rendimiento de batería en un dispositivo ultradelgado, ligero y con estilo. Es el aliado perfecto para profesionales y ejecutivos que viajan continuamente y que requieren de una máquina ultraportable que garantice conectividad, confiabilidad y principalmente productividad en todo momento”, explicó Lizet Monroy, gerente de producto de Toshiba para Colombia.

Incorpora tecnología Intel WIDI para compartir y visualizar, en tiempo real, el contenido de su pantalla en una de mayor tamaño sin requerir de cables (solo requiere adaptador). Tiene cámara Web de alta definición, frontal y posterior, con micrófono para videoconferencias e incluye dos opciones de sistema operativo a elegir: Windows® 7 Profesional 64-Bit precargado, más una licencia Windows® 8 Profesional de 64-Bit.

Se enciende en segundos y tiene la doble ventaja de entregar alto rendimiento y más tiempo extendido de autonomía gracias a su batería de iones de litio de 8 celdas/47 Wh, que unida a herramientas como Toshiba Eco Utility™ y al certificado de ahorro de energía Energy Star, puede proveer hasta más de seis horas de independencia y, por ende, más poder de movilidad al usuario.

Su pantalla panorámica LED TruBrite® de alta definición de 13.3" pulgadas, con 1366 x 768 de resolución y retroiluminada, junto con sus dos parlantes integrados estéreo transportarán al usuario a una experiencia de entretenimiento superior, permitiéndole disfrutar de películas y videojuegos con excepcional nitidez, resolución y realismo. 

Viene equipada con un teclado retroiluminado de teclas resaltadas en color negro, y con un sistema reforzado de protección contra derrames de líquidos, vibraciones y caídas.
Tiene además un perfil de conectividad optimizado con capacidades de conexión en de red Intel® 82579LM Gigabit (10/100/1000), Intel® Centrino® Advanced-N 6235 (b/g/n) y Bluetooth Versión 4.0. Cuenta también con puertos RGB y HDMI® para video, 3 puertos USB (1 puerto USB3.0, más 2 puertos USBv2.0), un puerto para candado de seguridad y lector de tarjetas de memoria Secure Digital, Mini SD, Micro SD, Multi Media Card.

Con información Oficina de Prensa. 

SÍGUENOS EN:

Google News