BYD Company, multinacional asiática liderando en tecnología y desarrollo

Desde su creación en el año 1995, BYD ha sido reconocida por su importante contribución en el mercado mundial de baterías recargables y también por su novedosa gama de vehículos de combustión a gasolina y eléctricos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Desde su creación en el año 1995, BYD ha sido reconocida por su importante contribución en el mercado mundial de baterías recargables y también por su novedosa gama de vehículos de combustión a gasolina y eléctricos.

De la mano de uno de los hombres más influyentes de China - Wang Chuanfu, Fundador y Presidente de BYD Company - la empresa se ha convertido en una marca atractiva para los mercados industrializados, por el alto nivel de confiabilidad y de innovación tecnológica que presenta con cada uno de sus productos.

Es tanto el éxito que ha presentado BYD Company, que hace menos de cuatro años el reconocido empresario internacional y gestor de negocios exitosos Warren Buffet, decidió comprar el 10% de los activos de la empresa, teniendo en cuenta que BYD se ha posicionado como una compañía líder en el desarrollo de sistemas energéticos limpios y nuevo protagonista mundial en la fabricación de vehículos.

Su crecimiento, es una representación de la visión de la empresa que enfocada en el futuro, trabaja constantemente para generar productos que sean amigables con el medio ambiente usando energías renovables que no contaminen y que presten un servicio responsable, confiable y seguro.

En Colombia, BYD hace presencia a través de su representante directo PracoDidacol, quien lleva más de 3 años respaldando la marca en el mercado nacional. Actualmente, se encuentran los modelos a gasolina F0, F3, BYDS6 y el taxi Móvil 3, y en el segmento de vehículos cero emisiones, el primer taxi eléctrico que actualmente rueda en la capital, el taxi e6.

Su tecnología

BYD cuenta con la tecnología necesaria para poder aprovechar la energía renovable, aumentar su eficiencia energética y cuidar el medio ambiente. Por esta razón, los productos que BYD ha desarrollado en esta materia son referentes de tecnología y desarrollo, algunos de sus productos son: vehículos a gasolina y eléctricos, baterías para recargar celulares, paneles solares y sistemas de almacenamiento de energía. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com