Llegan a Colombia los poderosos Idol 2

Desempeño de calidad y nuevas funciones para una satisfactoria experiencia de usuario, son algunas de las características de los nuevos Idol de Alcatel one touch.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Desempeño de calidad y nuevas funciones para una satisfactoria experiencia de usuario, son algunas de las características de los nuevos Idol de Alcatel one touch.  

Alcatel one touch continúa innovando su apuesta en el mundo móvil. En esta oportunidad y como parte de su estrategia de crecimiento de su portafolio en Colombia, la compañía presenta los nuevos modelos de smartphones de la familia Idol. Se trata del Idol 2 y el Idol 2 Mini, dos teléfonos de gama alta que combinan diseño de primer nivel, estilo, comodidad y una experiencia de usuario más rápida y fluida.

"La línea Idol ofrece productos que están realmente ‘hechos para cada tipo de usuario’. Hacemos uso de elementos que nos distinguen como: calidad, frescura, innovación, facilidad de uso y desempeño, en un diseño compacto e impresionante para satisfacer las necesidades que nuestros clientes buscan en un smartphone. Con el Idol 2 y el Idol 2 Mini damos un gran paso en cuestión de desempeño y diseño, características con las que buscamos conquistar y atraer a nuestros consumidores”, afirmó Eduardo Escovar, gerente de Alcatel one touch Colombia.

El Idol 2 cuenta con un acabado en metal cepillado y el corte diamante complementan a la perfección el poder de procesador Quad Core de 1.3 GHz y la pantalla IPS de cinco pulgadas para crear el compañero ideal de  los consumidores que se preocupan por conservar un gran estilo. Equipado con una cámara posterior de 8 megapíxeles para captura de video HD y fotos nítidas con mejoras de estabilización de imagen.

Esta versión del teléfono cuenta además con un cuerpo delgado de 7.3 mm, tecnología inalámbrica NFC y sistema operativo Android 4.2. Inicialmente se conseguirán en las versiones gris y blanco en el mercado colombiano.

El Idol 2 Mini, por su parte, es un smartphone que viene equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas, impulsado por un procesador Quad Core 1.2 GHz que asegura que todo funcione sin contratiempos. Este teléfono tiene una cámara de 8 megapíxeles con estabilizador de video que graba fácilmente con nitidez y gráficos de alta calidad. Las innovadoras funciones enfocadas en el usuario, tales como One Finger Zoom, ofrecen a los usuarios la posibilidad de utilizar el dispositivo con un solo dedo para manipular diferentes aplicaciones.