El Creators Market de LINE llega a Colombia

El Creators Market tiene 10,000 sets de stickers creados por los usuarios, lo que muestra que LINE es el medio de comunicación de stickrers más grande del mundo.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El Creators Market tiene 10,000 sets de stickers creados por los usuarios, lo que muestra que LINE es el medio de comunicación de stickrers más grande del mundo.  

Con el objetivo de brindar una nueva oportunidad para emprendedores colombianos que buscan encontrar un espacio para desarrollar innovadores modelos de negocio, LINE trae a Colombia el Creators Market, un espacio en el que los colombianos se podrán inscribir para diseñar y vender sus propios stickers. Hasta la fecha, la compra de los stickers del Creators Market, sólo está disponible en Asia, sin embargo, LINE tiene intenciones de expandir el Creators Market a una escala global.

“LINE busca que los colombianos puedan sacar todo el provecho de nuestra plataforma para llegar al mercado asiático, en donde hay millones de usuarios que constantemente compran stickers para adornar sus conversaciones y así puedan presentar sus creaciones, estableciendo nuevas formas de negocio” Afirma Juan Camilo Gómez, Especialista de Marketing Digital para LINE.

  Los Stickers diseñados en el Creators Market deben atravesar inicialmente por una revisión de LINE antes de estar disponibles para la venta en la tienda online. Cualquier persona que desee puede convertirse en un creador de stickers y obtener una ganancia de aproximadamente el 50% por la venta de sus creaciones.

En la actualidad hay más de 150 mil creadores registrados y más de 30,000 sets de stickers que están disponibles en la aplicación. Hay creadores en 124 países del mundo y en la región figuran países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y también Colombia con más de 90 ilustradores ya registrados.

“Los stickers que sean diseñados por los colombianos serán expuestos y ofrecidos en el mercado asiático. Queremos que los ilustradores colombianos vean en LINE una plataforma que les brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales o incluso poder tener independencia financiera creando stickers para los usuarios LINE”. Agrega Juan Camilo.  

Asimismo, y sólo en el mes de agosto, las ventas del Creators Market sobrepasan los 1,5 millones de dólares y en promedio el ‘Top 10’ de creadores ha generado 214 mil dólares a la fecha. “El crecimiento exponencial del Creators Market ha sido sorprendente pues en tan solo 3 meses, las ventas en la plataforma superan los 11.9 millones de dólares”. Concluye el ejecutivo.

LINE invita a sus usuarios a demostrar su creatividad y expresividad con la creación de nuevos stickers para el Creators Market. Las puertas están abiertas al ingenio emprendedor colombiano en el innovador modelo de negocio de Creators Market. Sólo es necesario registrarse en https://creator.line.me/es/ y enviar los diseños.

Los stickers se están convirtiendo en una nueva forma de comunicación para los colombianos. Ahora cada usuario LINE en el país podrá diseñar su propio set de stickers e impulsar su negocio a través de la aplicación. LINE seguirá mostrando esfuerzos, como el Creators Market, para llevar mejores experiencias en la comunicación de los usuarios en el día a día. 

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com