HOTSALE llega este 28 y 29 de abril con ofertas en línea

Los consumidores podrán adquirir productos y servicios desde la comodidad de su casa a los mejores precios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los consumidores podrán adquirir productos y servicios desde la comodidad de su casa a los mejores precios.

Se acercan 48 horas de promociones, ofertas y descuentos en la tercera versión Hotsale este 28 y 29 de abril, jornada en la cual grandes marcas ofrecen sus productos y servicios online con atractivos precios para los consumidores que quieran beneficiarse de estas iniciativas.

Hotsale es un evento de carácter nacional de compras por internet organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

A partir de  a las 12:00 a.m. del jueves 28 de abril y hasta las 11:59 p.m. del viernes 29 de abril, todos podrán disfrutar de los descuentos y exclusivos productos de más de 50 marcas.

Te puede interesar: Consejos para hacer compras por internet

La Directora Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Victoria Virviescas, invita a registrarse en www.hotsale.com.co y así disfrutar de los mejores descuentos comprando confortablemente desde su casa u oficina. Allí encontrará increíbles ofertas, productos y servicios, online de grandes marcas y múltiples tiendas, afiliadas al Gremio.

Esta iniciativa busca impulsar el comercio electrónico, que resulta una muy buena estrategia para que compradores tengan los mejores precios en sus productos y empresarios logren aumentar sus ventas. En el Hotsale de septiembre del 2015 las marcas pudieron incrementar sus ventas en un 70% en referencia de un día normal.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com