Lenovo Miix 310 y Miix 700 : Tablet y portátil a la vez

Lenovo lanzó dos equipos multimodo, los cuales se adaptan a cualquier estilo de vida siendo una tendencia en dispositivos electrónicos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Lenovo lanzó dos equipos multimodo, los cuales se adaptan a cualquier estilo de vida siendo una tendencia en dispositivos electrónicos.

El primer equipo, Lenovo Miix 310, está diseñada para internet móvil, ideal para aquellos que les interesa la inmediatez de la red las 24 horas de los 7 días de la semana.

La Miix 310 combina los beneficios que se tiene de una portátil con la versatilidad de una tableta, haciendo más productivo el trabajo o la función que se quiera realizar en ella durante el día, pues cuenta con 10 horas continuas de batería.

Te puede interesar: Apple quiere que dones tus órganos a través de tu iPhone

Este equipo contiene un procesador de hasta Intel Atom Z8350, un sistema operativo Windows 10 HOME, reproduciendo videos locales, almacenamiento de hasta 64GB, una memoria Ram de 4GB, Incluye Office 365, cuenta con un audio de altavoces estéreo, tiene un peso de tableta de 580 g y peso de teclado de 520 g, Bluetooth: 4.0, cámara frontal 2MP, Cámara trasera 5MP.

El segundo equipo que hace parte de su lanzamiento es Lenovo Miix 700, la cual está diseñada para ser diferente, ideal para las personas que buscan un equilibrio entre su vida laboral y personal, pues se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida.

Esta tecnología combina la elegancia de una portátil en el marco de una tableta. Cuenta con un teclado desmontable, el cual permite pasar rápidamente de pantalla táctil a modo de computador.

Te puede interesar: Skype no funcionará más para algunos dispositivos

Este equipo cuenta con un procesador de hasta Core M 7, un sistema operativo Windows 10 HOME, batería de 9 horas de duración, reproduciendo videos locales, puertos de USB 3.0 y 2.0, micro HDMI, Micro Sim, micro SD y toma de audio combinada, almacenamiento de 256GB SSD, memoria Ram de 8GB, pantalla de 12” , FHDAudio con Altavoces estéreo con certificación de sonido Dolby, con un peso detableta de780 g, Bluetooth de 4.0, con cámara frontal 5MP con auto enfoque y flash y con cámara trasera 5MP.

Colombia.com