Steve Jobs: Sus acertadas predicciones sobre internet

Las predicciones más acertadas hasta el momento del famoso Steve Jobs.

Steve Jobs tenía muy claro el futuro tecnológico. Foto: EFE
Steve Jobs tenía muy claro el futuro tecnológico. Foto: EFE

Las predicciones más acertadas hasta el momento del famoso Steve Jobs.

Steve Jobs fue un gran empresario, conocido por ser el fundador de la gigante compañía Apple y haber revolucionado la historia del entretenimiento con el lanzamiento de Toy Story, el cual falleció el 5 de octubre del 2011.

A pesar de que para entonces la era tecnológica que conocemos actualmente no se encontraba en aquel tiempo, Jobs tenía muy claro el futuro de la tecnología en el mundo.

Por ello sus predicciones más relevantes y acertadas hasta el momento son estas, predicciones que hizo durante una entrevista en Wired en 1996.

Te puede interesar: Microsoft niega casos de espionaje de correos en Yahoo

1. Internet móvil: Steve aseguró que el internet estaría en todas partes y la web sería omnipresente.

2. Comercio electrónico: Aseguró que la personas ya no iríamos a las tiendas, pues conseguiríamos todo por internet, revolucionando la forma de compra.

Te puede interesar: Apple: Personas taladran su iPhone 7

3. Eliminación de intermediarios: Habrán servicios más informales, sin necesidad de intermediarios, teniendo una relación más directa con dichos servicios, por ejemplo Tesla o Uber.

4. Microsoft se demorará en surgir: Comentó que los computadores de escritorio decaerán haciendo que nuevas tecnologías crezcan.

5. La nube será una necesidad: Señaló que toda la información que tengamos se almacenarán en la nube, es decir, que los datos se lo dejaremos a cargo al email o la web.

Colombia.com