Google lleva la realidad virtual a los Simpson

Google se une a Los Simpson para traer a todos sus fanáticos la experiencia de la realidad virtual en uno de sus capítulos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Google se une a Los Simpson para traer a todos sus fanáticos la experiencia de la realidad virtual en uno de sus capítulos.

Google se asoció con la famosa serie animada ‘Los Simpson’, en el que incluirá algunos minutos de la realidad virtual.

El capitulo 600 será el afortunado, el cual tiene por nombre ‘El planeta de los sofás’ y será estrenado el 16 de octubre.

Aunque será transmitido normalmente por televisión, el material producido en VR también estará disponible en la App Google Spotlight Stories, descargable para iOS y Android, donde se podrá ver a través de los lentes Google CardBoard.

Te puede interesar: Facebook desarrolla gafas de realidad virtual inalámbricas

Al Jean, productor ejecutivo de los Simpson señaló que la mejor parte de esta experiencia fue descubrir pequeñas cosas en esta tecnología, además de que el capítulo cuenta con unos efectos increíbles y está ansioso porque el público pueda verlo.

Por su parte, Homero Simpson ha dicho que al principio tenían dudas de trabajar junto a Google, pero han quedado impresionados.

Este episodio será bastante especial, pues es la primera vez que Los Simpson hacen contenido en realidad Virtual. Por otro lado, han adelantado que uno de los personajes de Futurama estará presente.

Te puede interesar: 

#Redes (Video) Mark Zuckerberg muestra i...

Ver publicación completa

Colombia.com