Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Oct / 2016

WikiLeaks: Filtración advierte del peligro de la extinción global

WiKileaks continúa filtrando información de los correos del jefe de campaña presidencial de Hillary Clinton, Jhon Podesta, revelando diferente información. Esta vez sobre el peligro de la extinción global.

WikiLeaks: Filtración advierte del peligro de la extinción global
WikiLeaks continúa filtración de correos de Podesta.

WikiLeaks ha hackeado y filtrado varios correos electrónicos de Jhon Podesta, jefe de campaña presidencial de Hillary Clinton, divulgando diferente información bastante confidencial.

WikiLeaks ha publicado periódicamente diferente información, ahora se desvelo que Podesta recibió un correo electrónico de Ken Coffin, el que al parecer  trabaja para una organización secreta canadiense.

Allí, Coffin le informa que el desplazamiento del polo norte magnético estaría por borrar a la humanidad sobre la faz de la Tierra dentro de los próximos 20 años.

Te puede interesar: Youtuber causa polémica en internet

Asegura que "Creemos que podríamos hacer un mundo mejor, más feliz y más pacífico, pero eso no será posible si estamos a las puertas de una extinción masiva".

Por otro lado, el correo también anuncia que el Gobierno de Estados Unidos ha realizado una alianza con seres extraterrestres, los cuales son los únicos que pueden salvar la humanidad.

Coffin, además le exige que los documentos de esas alianzas se hagan públicos para conocer realmente quiénes son.

Te puede interesar:

#Internet Wikileaks filtra información sobre la existencia de OVNIS revelando que el vaticano estaría al tanto de muchos secretos ??

Posted by Colombia.com on Friday, October 21, 2016

Colombia.com