Google y YouTube te traen en tiempo real los Premios Oscar (VIVO)

Google te ofrece todos los detalles de la edición número 89 de los Premios Oscar. Además Twitter te brinda la Transmisión EN VIVO.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Google te ofrece todos los detalles de la edición número 89 de los Premios Oscar. Además Twitter te brinda la Transmisión EN VIVO.

Una vez más se acerca el día más importante del año para los grandes del cine. Actores, directores y productores esperan ser coronados en la ceremonia número 89 de los Premios Óscar de la Academia.

(Desplazar hacia abajo para encontrar la transmisión en VIVO) 

Los espectadores hacen sus apuestas y Google no se queda atrás: Google Search y YouTube proponen este año a sus usuarios una experiencia completa, en tiempo real sobre el evento.

Te puede interesar: Apple Park: El nuevo campus cerca a abrir sus puertas

Google Search los invita a buscar “Oscars 2017” (o una búsqueda similar) en la web y en la app de Google para Android y iOS.

Todo el cubrimiento de la ceremonia se podrá seguir a través de Google donde se actualizará la información de los ganadores en tiempo real. De igual manera, para mayor comodidad de los usuarios, la ceremonia completa estará disponible por algunos días en el buscador.  

Adicional a las búsquedas y herramientas que tendrá Google, YouTube presenta una edición especial de YouTube Movie Trailers Leaderboard, para que antes del 26 de febrero, día de la ceremonia de los Premios Oscar, los colombianos puedan conocer los detalles de las películas nominadas en cuanto a la popularidad y tendencias de cada una.

En la edición YouTube Movie Trailers Leaderboard se destaca la popularidad de cada cinta nominada según el comportamiento de sus trailers en la web.

Los resultados arrojan que el trailer más popular es el del taquillero musical  La La Land protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, ubicado en el puesto número 1 del Leaderboard, seguido por La Llegada Hasta el último hombre.

Te puede interesar: Google dedica doodle al hallazgo de los 7 planetas similares a la Tierra

¿Cómo determina YouTube esta lista? se trata de un algoritmo que analiza las vistas de los trailers, tanto pagas como orgánicas, así como la retención de la audiencia, es decir si el video fue visto en su totalidad o únicamente un porcentaje.

Además de los views, también se tiene en cuenta el número de likes y cuántas veces fueron compartidos los trailers. A continuación encontrarán el ranking de las 9 películas nominadas, disponible en YouTube Movie Trailers Leaderboard. 

Aquí puedes seguir la TRANSMISIÓN EN VIVO

@IMDb

Watch the #IMDbLive Viewi...

Ver tweet completo

 

Colombia.com