Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / May / 2019

Adobe Premiere Rush para usuarios de equipos Galaxy

La versión personalizada de Premiere Rush de Adobe para Samsung ya está disponible para descarga en dispositivos Galaxy Samsung S9 y S10, y Note 9.

Adobe Premiere Rush para usuarios de equipos Galaxy
Esta aplicación será un 'hit' para los que trabajan produciendo contenido audiovisual. Foto: Cortesía Samsung.

Premiere Rush, es una solución todo en uno para la creación y publicación de video para diversos dispositivos. La versión para Samsung cuenta con una interfaz intuitiva que simplifica la edición de video en pocos pasos.

Premiere Rush proporciona a los creadores de contenido todas las herramientas que necesitan para elaborar fácilmente video de nivel profesional. Como resultado de la alianza de Samsung con Adobe, Premiere Rush para Samsung está totalmente optimizado para los smartphones Galaxy.

Premiere Rush aprovecha los potentes recursos de Premiere Pro, optimizados para dispositivos móviles. Con funciones de nivel superior como plantillas personalizables de Motion Graphics, limpieza de audio potenciada por IA, creación de gráficos y mezcla de audio, la aplicación permite a los usuarios cortar y editar con facilidad videos y vlogs de calidad profesional.

Los usuarios pueden capturar videos de alta calidad directamente dentro de la aplicación y empezar a editarlos de inmediato arrastrando y soltando clips en la línea de tiempo multipista.

También tienen la capacidad de ajustar libremente el audio, la saturación de color, la colocación de títulos, las transiciones, las voces en off y más, todo desde la interfaz principal.

Además, pueden acceder a las plantillas de títulos animados totalmente personalizables, incorporadas directamente desde la propia aplicación. Y con opciones de cambio de tamaño fáciles, puede proporcionar un video para cualquier destino social que el usuario desee.

Todos los videos y ediciones se sincronizan automáticamente con la nube, de modo que los usuarios pueden trabajar en sus videos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

También te puede interesar leer: Emprendimiento online: Conoce las alternativas y herramientas para emprender

Premiere Rush para Samsung viene con un conjunto completo de funciones especialmente optimizadas para dispositivos Samsung. Las funciones incluyen la optimización de la GPU para mejorar el rendimiento de la edición, lo que significa que la exportación de videos en el Galaxy S10 es 70% más rápida que en los dispositivos anteriores.

Otro aspecto relevante es la compatibilidad con HDR10+ y Samsung DeX para permitir a los usuarios ampliar y optimizar sus opciones de espacio de trabajo.

Los usuarios de Galaxy que se conviertan en suscriptores mensuales de Premiere Rush recibirán exportaciones ilimitadas de video, 100 GB de almacenamiento en la nube y un 20 % de descuento por un año3, lo que reduce el precio de la suscripción a USD$7,99 al mes.

También está disponible una versión de prueba gratuita que ofrece a los usuarios de Galaxy acceso a todas las funciones de Premiere Rush, el uso de aplicaciones móviles y de escritorio, 2 GB de almacenamiento en la nube, la capacidad de crear un número ilimitado de proyectos y de exportar hasta tres proyectos. 

Adobe Premiere Rush para Samsung está disponible en Galaxy Store y se ampliará a más dispositivos Galaxy en un futuro próximo.

Con información de Samsung - Colombia.com