Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

iPad Pro 2024: Así es el diseño ultradelgado de esta nueva Tablet y su estilo compacto para que dure más

Ya llegó el iPad Pro y iPad Air, las dos últimas novedades de la compañia de tecnología.

Foto: Apple
Foto: Apple

Ya llegó el iPad Pro y iPad Air, las dos últimas novedades de la compañia de tecnología.

Apple ha dado a conocer su nueva iPad Pro, la cual promete un diseño mucho más fino y fácil de transportar, además del avanzado chip que incorpora para un mejor rendimiento.
 
Esta nueva versión cuenta con un tamaño de 11 pulgadas en la versión de capacidad de 256 GB con el Chip M4, uno de los más potentes de la marca en la actualidad, contando con otras especificaciones como:
  • CPU de 9 núcleos con 3 núcleos de rendimiento y 6 de eficiencia
  • GPU de 10 núcleos
  • Trazado de rayos acelerado por hardware
  • Neural Engine de 16 núcleos
  • 120 GB/s de ancho de banda de memoria
  • 8 GB de RAM
Este dispositivo ha sido ideal para disfrutar de contenidos en 4K como videos, películas y hasta juegos, gracias a su pantalla Ultra Retina XDR y tecnología OLED cuenta con un brillo extremo para los espacios más claros, sumado a las tecnologías como ProMotion y True Tone que garantizan aún más la experiencia visual, además de la configuración que se puede adaptar para esas imágenes con un color preciso.
Además de esto, cuenta con el Apple Pencil Pro, un elemento que brindará un mejor uso para ciertas tareas que se deseen realizar en este dispositivo, además es perfecto para realizar diseños, composiciones y escritos para aquellos amantes del diseño y las creaciones artísticas digitales. Por su parte, el teclado cuenta con un diseño elegante y portátil con una estructura precisa para apoyar las manos y tener mayor comodidad.
 
El sonido de esta iPad también es un plus que ha atraído a muchos usuarios, pues los bajos tiene un balance adecuado ideal para escuchar música y demás contenidos. 
 
En cuanto a las cámaras, el iPad está diseñado para tomar y grabar fotografías con mucha facilidad, gracias al sistema de cámaras con escáner LiDAR, además de micrófonos ideales y cuatro parlantes. Desde allí es posible grabar contenido en 4K y disfrutar de la cámara frontal para grabar o tomarse las mejores selfies, pues cuenta con inteligencia artificial que mejora e identifica qué deseas fotografías para configurar de la mejor manera las imágenes.
 
En cuanto a su conexión, el iPad Pro cuenta con Wi-Fi 5E y cuenta con una red 5G; por último, entre las características más fundamentales es que el dispositivo está diseñado para que dure mayor tiempo con su carcasa de aluminio 100% reciclado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com