Por: Redacción Tecnología| Prensa Huawei • Colombia.com

Audífonos inalámbricos: 3 cualidades de los Huawei FreeBuds 4i edición Silver Frost

Descubre los elementos más relevantes de los audífonos inalámbricos y esta nueva versión de los FreeBuds 4i edición Silver Frost tienen todo lo necesario. 

Actualización
Los nuevos FreeBuds son el complemento idóneo para salir y no despegarte de la música. Foto: Huawei
Los nuevos FreeBuds son el complemento idóneo para salir y no despegarte de la música. Foto: Huawei

Descubre los elementos más relevantes de los audífonos inalámbricos y esta nueva versión de los FreeBuds 4i edición Silver Frost tienen todo lo necesario. 

Unos buenos auriculares son el acompañante perfecto en la ciudad. Ya sea para que la persona pueda hablar con amigos y familiares o escuchar música mientras se mueve a su lugar de destino. Los Huawei FreeBuds 4i y su nueva edición Silver Frost presumen de todas las cualidades. 

Diseño y comodidad

Actualmente, las personas suelen usar sus auriculares para muchas actividades: videollamadas, escuchar música, hablar con sus conocidos, ver películas e incluso jugar videojuegos. Esto implica mucho tiempo con un dispositivo en las orejas.

Los Huawei FreeBuds 4i están diseñados para que ese tiempo prolongado sea una experiencia cómoda y, de tal manera, evitar que la persona tenga lesiones y deterioro auditivo.  

Para ello, los FreeBuds 4i cuentan con un sistema de almohadilla de silicona que viene en tres tamaños para adaptarse de manera fácil a cualquier tipo de oído. Así mismo, el diseño central de los auriculares está pensado para obtener un balance que permite firmeza en la postura del dispositivo sin ser agresivo y agotador para la piel. Esto permite a la persona disfrutar de sus contenidos durante horas. 

Gran sistema 

Una de las principales dificultades en un sistema de auriculares es poder reproducir un amplio rango dinámico del sonido. Obtener bajos contundentes implicaba sacrificar agudos claros, y tener profundidad en el sonido casi que solo estaba reservado para sistemas de parlantes demasiado robustos. Estos son retos que los Huawei FreeBuds 4i rompen gracias a su sistema interno. 

Los auriculares cuentan con una bobina interna de 10mm, que al mezclarse con el diafragma de polímero PEEK+PU permiten ampliar la respuesta dinámica ofreciendo un rango tonal completo y una profundidad de sonido más amplia. De esta manera, la persona puede sentir voces claras, sonidos sutiles e incluso distinguir los distintos niveles musicales en una canción. 

Cancelación de ruido 

Esta profundidad y limpieza también se da gracias al sistema de cancelación de ruido que integran los Huawei FreeBuds 4i. Esta tecnología que solo estaba disponible para las gamas más altas de auriculares, ahora también está disponible en un sistema asequible al público general. Para lograrlo, Huawei cuenta con tecnologías neuronales que permiten analizar el sonido ambiente, desglosarlo y eliminar el ruido. 

Estos algoritmos basados en IA permiten crear una onda sonora invertida al ruido ambiente, realizando una cancelación de ruido de hasta de 25dB. Este sistema híbrido de cancelación de ruido activo (ANC) es ideal para que la persona pueda enfocarse en su contenido en situaciones comunes como una cafetería, el trayecto del bus o al caminar por la calle.  

Artículos Relacionados

+ Artículos