Por: Prensa Huawei| Redacción Tecnología • Colombia.com

Nuevos dispositivos: Huawei lanzó la nueva MatePad de 10.4 pulgadas en Colombia

Una nueva 'tablet' de Huawei fue lanzada en Colombia y estas son sus funciones. 

Actualización
La 'tablet' de Huawei te brinda grandes cualidades en sonido y reproducción de video. Foto: Huawei
La 'tablet' de Huawei te brinda grandes cualidades en sonido y reproducción de video. Foto: Huawei

Una nueva 'tablet' de Huawei fue lanzada en Colombia y estas son sus funciones. 

Huawei lanzó la nueva MatePad de 10.4 pulgadas, que cuenta con una calidad de sonido premium, gracias a sus altavoces fabricados de la mano de la reconocida compañía Harman Kardon.
 
La MatePad está equipada con una pantalla FullView de 10.4 pulgadas que admite funciones de protección ocular, por lo que no solo es la compañera ideal para el aprendizaje, sino también para el entretenimiento de alta calidad.

Sonido estéreo 'envolvente' 

Muchas personas pueden saber que un sistema de cine en casa 5.1 puede proporcionar un fuerte sonido envolvente, además de ofrecer unos bajos adecuados. 

La nueva MatePad hace referencia a este sistema y adopta el sistema Histen 6.0 de Huawei para brindar un efecto de sonido envolvente de 9.1 canales. Mediante el uso de algoritmos de Inteligencia Artificial para mejorar los detalles y los bajos virtuales, la MatePad de 10.4 pulgadas puede crear un sonido envolvente puro y limpio, amplificando aún más la experiencia de audio para los usuarios.

Este diseño innovador permite que el diafragma de la bocina tenga una trayectoria de recorrido 60% más larga que la que se encuentra en los diseños tradicionales, ofreciendo unos bajos más fuertes y una mejor calidad de sonido.

@HuaweiMobileCL

El amor se siente al prim...

Ver tweet completo

Pantalla de 2K para ver series 

Además de sus inigualables características de audio, la nueva MatePad cuenta con una pantalla FullView 2K de 10.4 pulgadas, que tiene una resolución de 2000x1200 a 224PPI y el 70.8% de la gama de colores NTSC, para dar vida a cualquier contenido multimedia. 

La nueva MatePad cuenta con una pantalla FullView 2K. Foto: Huawei
La nueva MatePad cuenta con una pantalla FullView 2K. Foto: Huawei

El detalle de la imagen y el rango dinámico son gracias a la tecnología patentada Huawei ClariVu Display Enhancement, un conjunto de algoritmos que optimizan las imágenes oscuras y las escenas de video para la calidad de la imagen, la saturación del color y la nitidez.

La nueva MatPad costará 1.500.000 pesos, y los usuarios que adquieran esta nueva 'tablet' tendrán gratis el M-Pencil para usarlo.