El Huawei Y6p es el nuevo 'smartphone' que mantiene la radio FM

El nuevo Huawei Y6p llegó a Colombia para posicionarse como la mejor opción de 'gama media'. 

Actualización • Mié, 05 / Ago / 2020 2:41 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La referencia trae una capacidad de batería de

La referencia trae una capacidad de batería de "alta gama". Foto: Huawei

Actualización • Mié, 05 / Ago / 2020 2:41 pm

El nuevo Huawei Y6p llegó a Colombia para posicionarse como la mejor opción de 'gama media'. 

Huawei lanzó recientemente en Colombia, nuevo Y6p, un equipo que no solo se caracteriza por tener una gran batería de 5000 mAh, sino que también llegó para sorprender a los amantes del entretenimiento y la radio.

El nuevo Y6p logra el perfecto balance entre precio cómodo, sofisticada funcionalidad y entretenimiento sin límites, por lo que, comparado con otros smartphones con características similares, supera las expectativas.

Estas funciones basadas en Inteligencia Artificial (IA) para extender el tiempo de uso del dispositivo considerablemente.

Para muchos, la música es la mejor compañía, especialmente en tiempos donde deben estar en casa y cuidarse. Por esto, el nuevo Huawei Y6p trae de regreso la Radio FM a los smartphones, por lo que permite escuchar emisoras FM en cualquier lugar.

Esta anhelada función llega recargada pues, aunque los smartphones tradicionales usualmente requieren auriculares que deben actuar como antenas cuando se va a utilizar la función de Radio, el Y6p incluye una antena FM, que permite escuchar sin necesidad de conectar los audífonos.

Te gustaría leer también:
Te gustaría leer también: Samsung presentó su nuevo Galaxy Note 20

Además cuenta con la solución Huawei SuperSound para que las bocinas del smartphone logren un volumen alto de hasta 88dB, por lo que no será necesario tener una radio física para poder conectarse con los programas radiales de preferencia.

El Y6p también piensa en los que prefieren almacenar sus canciones favoritas en el smartphone, y por eso permite expandir su memoria a través de una tarjeta MicroSD de hasta 512GB.

Para muchos usuarios, la música es la mejor alternativa de los 'smartphones'. Foto: Huawei
Para muchos usuarios, la música es la mejor alternativa de los 'smartphones'. Foto: Huawei

Los alcances de la batería de 5000 mAh del nuevo Y6p, Huawei sometió el equipo a diferentes pruebas, logrando demostrar que después de una hora de reproducción de video, la batería se mantiene al 96% (uso del 4%).

El Y6p tiene una hermosa pantalla Dewdrop de 6.3 pulgadas y 4GB de RAM. Además, el dispositivo viene equipado con triple cámara trasera: una de 13MP, un lente gran angular de 12MP y un sensor bokeh de 2MP, lo que es ideal para quienes disfrutan capturando fotografías de paisajes o retratos.

Esta 'maravilla' de Huawei costará 600.000 pesos colombianos y por el lanzamiento especial, los usuarios que lo adquieran podrán tener de regalo, los audífonos AM61. 

Willmary Montilla|Huawei • Colombia.com • Mié, 05 / Ago / 2020 1:38 pm

SÍGUENOS EN:

Google News