Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

La entrega de domicilios podía llegar a ser por los aires con el innovador Jetpack

Domino's Pizza ha probado su nuevo método de entrega futurista a través de una mochila propulsora.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Domino's Pizza ha probado su nuevo método de entrega futurista a través de una mochila propulsora.

Durante el festival de Glastonbury realizado en Reino Unido, la cadena de pizzas Domino’s, decidió probar su mochila propulsora como método de entrega de Domicilio. Según la empresa mencionó que se inspiró en la canción de 'Rocket Man' de Elton John para sorprender a los asistentes con su primera entrega Jetpack.

“nos dimos cuenta de qué servir porciones en el interior del festival era imposible, esperamos en Elton John para lanzar nuestra propia prueba entrega rápida: era algo obvio“, declaró el subdirector de relaciones públicas, Sam Wilson.

Este futurista método entrega de comida rápida fue en colaboración con una empresa dedicada al desarrollo de trajes tecnológicos llamada Gravity Industries, sin embargo, mantener la pizza caliente y en orden mientras se viaja en un traje espacial es toda una innovación.

El fin de este nuevo método de domicilios es superar el tiempo de entrega, y también poder repartir pizza Domino’s en festivales y eventos donde las multitudes a veces no permiten una entrega rápida. Por el momento Domino’s pizza es la única compañía que tiene acceso a este tipo de traje, pues aún no se ha revelado el costo, sin embargo se cree que puede llegar a costar millones.

La muestra de este nuevo método de entrega futurista fue compartido a través de las redes sociales. 

Haz clic en la imagen para ver el video completo. Foto: Instagram @soypvrpose