Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Ago / 2019

El EMUI 10 será 'testeada' en la Serie P30 de Huawei

El EMUI 10 está liderando las aplicaciones de tecnología y es una experiencia de 'realce' en todos los aspectos.

Estos son los beneficios de actualizar el EMUI de tu equipo Huawei. Foto: Captura @Huawei.
Estos son los beneficios de actualizar el EMUI de tu equipo Huawei. Foto: Captura @Huawei.

El desarrollo de las capas de Huawei, se han venido actualizando para mejorar las experiencias de los procesadores de los equipos de la corporación China y que a pesar de las sanciones, los usuarios puedan estar 'actualizados'. 

Su desarrollo ha permitido aplicaciones específicas para situaciones como llamadas en audio o video, funciones para negocios en distintos equipos, y dispositivos para vehículos inteligentes.

Así también, desarrollar de forma unificada, los distintos dispositivos puede reducir los costos, aumentar la eficiencia y brindar experiencias inteligentes en todas las situaciones.

EMUI ha permitido la conexión entre múltiples dispositivos, así como entre distintas aplicaciones, y mejorará las experiencias en diferentes escenarios. De igual manera, el equipo de desarrollo de EMUI abre las puertas a la colaboración, para que más desarrolladores se unan a la creación de experiencias innovadoras.

Tambien te pudiera gustar leer: ¿Problemas con Gmail? Reportan fallas en su operación

EMUI 10 tiene más de 500 millones de usuarios activos diarios en 216 países, y se encuentra disponible en 77 lenguas. Durante los últimos siete años, desde el lanzamiento de EMUI 1.0 en 2012, este sistema ha atravesado por numerosos cambios tecnológicos.

Huawei está comprometido a seguir trabajando en actualizaciones de servicios para EMUI, así como en crear una experiencia premium para sus consumidores. Las estadísticas muestran que el porcentaje de usuarios que actualizaron a EMUI 8 y EMUI 9 fue 79% y 84% respectivamente, y que el número de usuarios esperado para actualizar a EMUI 10 se estima en 150 millones.

En años recientes, Huawei ha invertido fuerte y consistentemente en desarrollo e investigación de EMUI para mejorar el desempeño del sistema. La tecnología GPU Turbo ha mejorado la eficiencia del procesamiento gráfico en un 60%, mientras que la tecnología de conglomerado de redes Link Turbo permite a los smartphones acceder a múltiples redes como 4G y WiFI con velocidades hasta 70% más rápidas que sólo usando 4G.

Otras innovaciones como el sistema de archivos EROFS mejora la velocidad de lectura de Android en un 20%, a lo que se suma Ark Compiler, que mejora en un 60% las aplicaciones de terceros. EMUI 10 cuenta con tres mejoras principales: diseño de interfaz de usuario, una experiencia memorable en toda situación y un nuevo estándar de operación estable.

EMUI 10 mejora el modo oscuro para brindar aun mayor confort visual. La investigación sobre el factor humano reveló que el brillo y la saturación de los colores es percibido de forma distinta dependiendo de si se tiene un fondo claro u oscuro. 

El modo oscuro mejora tanto el contraste de color entre el texto y el fondo, así como el color del texto y los iconos del sistema, teniendo como resultado final consistencia visual, confort, y legibilidad.

 

Redacción Tecnología - Colombia.com