Por: Con información de Davivienda • Colombia.com

Davivienda brinda un nuevo método de pago con Rappi

Toda la innovación de Davivienda y de la Super App Latina Rappi, se unen para traerle a los colombianos nuevas experiencias y posibilidades para comprar y manejar su dinero de forma fácil y confiable.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Toda la innovación de Davivienda y de la Super App Latina Rappi, se unen para traerle a los colombianos nuevas experiencias y posibilidades para comprar y manejar su dinero de forma fácil y confiable.

Toda la innovación de Davivienda y de la Super App Latina Rappi, se unen para traerle a los colombianos nuevas experiencias y posibilidades para comprar y manejar su dinero de forma fácil y confiable.

A partir de ahora, acciones como comprar en Rappi, pagar una hamburguesa escaneando un código QR, pasar plata a un amigo para pagarle una deuda, retirar en cajeros desde el celular o hacer compras en un comercio nacional o internacional con la tarjeta RappiPay débito Visa, serán posibles desde un solo lugar: RappiPay Davivienda.

RappiPay Davivienda, además de ser un modelo innovador de pago, transforma el camino hacia la futura apertura de ecosistemas de pago entre las Fintechs y los Bancos.

@Davivienda

RappiPay-Davivienda es pa...

Ver tweet completo

Esta alianza está potenciando los pagos digitales y seguros en Colombia, bajando los costos de acceso y transaccionales, reduciendo el uso del efectivo y fortaleciendo el crecimiento de los comercios, empresas y emprendedores del país, tanto en el comercio electrónico como en sus tiendas físicas, gracias a las facilidades que ofrece. 

Para acceder a RappiPay Davivienda no hay que hacer ningún trámite ni ser cliente de Davivienda:  Simplemente se descarga Rappi, se activa desde allí el RappiPay Davivienda y se recarga con dinero ya sea a través de otro RappiPay Davivienda, por transferencia electrónica desde cualquier banco, desde un corresponsal bancario o desde una oficina bancaria. 

También te puede interesar: Samsung y Google sellan alianza para ofrecer gratis YouTube Premium a nuevos usuarios Galaxy S10 y Galaxy A

RappiPay no tiene ningún costo transaccional y en tan solo un minuto se inicia una experiencia innovadora y fácil de usar.
La aplicación está soportada en la plataforma DaviPlata que tiene la capacidad de conectarse con ecosistemas para potenciar las estrategias de aliados como, en este caso, con Rappi.

DaviPlata es un depósito electrónico del banco Davivienda que hoy cuenta con 5 millones de clientes y se ha consolidado como la principal herramienta digital de inclusión financiera para los colombianos.

A través de DaviPlata miles de familias reciben su subsidio, miles de empresas pagan la nómina a sus empleados y miles de personas reciben remesas de sus familiares. Es así como RappiPay Davivienda ofrece a todos los colombianos una alternativa fácil en el celular para tener acceso al sistema financiero y facilitar su vida.

@ConnectBogota

@Davivienda y @RappiColom...

Ver tweet completo

Desde Rappi, se integran, en un solo lugar, experiencias y oportunidades que van desde comprar en droguerías, restaurantes, mercados, hasta soluciones de movilidad y ahora, el manejo del dinero. Esto consolida a Rappi como la Super App Latina. 

“En Davivienda estamos seguros de que a través de esta alianza aportamos a Rappi en su consolidación como Super App Latina de estilo de vida. Nos llena de orgullo la llegada de 'La Casita Roja' a Rappi para revolucionar la manera de manejar el dinero y darle a Colombia lo mejor del mundo en innovación y oportunidades tanto para las personas como para los comercios”, afirmó Efraín Forero Presidente de Davivienda. 

En Colombia, cerca de 4 millones de personas han descargado Rappi en donde los usuarios tienen acceso a la entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias garantizando el mismo precio.

Como el lugar que lo tiene todo, la plataforma integra de manera innovadora servicios como RappiPay Davivienda, opciones que promueven la movilidad como las scooters de Grin o servicios de manicure, entre otros, haciendo más fácil la vida de las personas devolviéndoles su tiempo para que puedan invertirlo en lo que quieran. 

Todas estas experiencias están inspiradas en esa generación que desea simplificar su vida para poder disfrutar más. Una generación a la que hoy todos pertenecemos. Una generación que usa cada vez menos el efectivo y prefiere la tecnología de pago móvil, porque es ágil, cómoda y segura. 

“En Rappi estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los latinoamericanos. Por eso, seguimos apostando en innovaciones como esta, que, de la mano de Davivienda, permite ofrecer a nuestros usuarios la confianza y seguridad que necesitan para manejar su plata y hacer sus pagos. Esto nos abre un mundo de posibilidades para hacerle la vida más fácil a los colombianos en sectores como la movilidad, servicios y acceso a productos”, afirmó Simón Borrero, CEO y cofundador de Rappi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com