Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

El meme más 'cotizado' de la red: El abuelo Simpson instruyendo conocimiento

Los recuerdos y las enseñanzas parecen ser el 'hit' más novedoso de las redes sociales, y es que el 'abuelito' Simpson es la nueva tendencia de las redes sociales. 

Descubre las memorias que inspiraron este meme. Foto: Youtube
Descubre las memorias que inspiraron este meme. Foto: Youtube

Los recuerdos y las enseñanzas parecen ser el 'hit' más novedoso de las redes sociales, y es que el 'abuelito' Simpson es la nueva tendencia de las redes sociales. 

El abuelo Simpson se posicionó en las redes, como lo más 'hit' compartiendo sus enseñanzas. El episodio, en el que comparte detalles de su niñez debajo de un árbol, con varios de los niños de Springfield, es uno de los capítulos de la sexta temporada denominado ‘El limón de troya’.

“Y así, ese día nació la ciudad de Springfield. Y para conmemorar el momento nuestra gente plantó este hermoso limonero. El limón era la fruta más dulce que existía entonces”, cuenta el mayor de los Simpson, el gran Abe, padre de Homero. 

@ColombiaSimpson

Y entonces cuando íbamos ...

Ver tweet completo
@estebancalle203

Y entonces íbamos a la co...

Ver tweet completo

En horas de la tarde, el meme se había posicionado con cientos de historias que recordaban, miles de detalles de la infancia de muchos colombianos, además de historias que sacaron más de una sonrisa. 

Los animales nunca dejan de sorprender, esta semana otro éxito en las redes fue una pelea entre llamas. ¡Sí, como le lee! Unas llamas se enfrentaron en una granja, pero tuvieron un gran 'referre': ¡Un ganso!

El momento pasó de lo expectante, a lo chistoso, en cuestiones de segundos, la pelea quedó captada en vídeo, y lleva miles de reproducciones. 

Otro vídeo que se hizo viral durante esta semana, fue el momento en que unos gorilas, evadieron la lluvia. Al parecer no somos los únicos, el momento de "evasión" de los animales quedó plasmado en un vídeo. El hecho se registró en un zoológico de Columbia, la fría lluvia los hizo hacer "maromas". 

 Los gestos de machos y hembras al contacto con la lluvia evidenciaban su malestar, los turistas que visitaban el zoológico captaron el momento. 

@SuperNoticias33

??| #SuperNoticiasInterna...

Ver tweet completo

Mientras que las 'colombianadas' no se quedaron atrás, los hechos pasaron por increíbles. Un hombre se dio un paseo, sin ropa, encima de una camioneta blanca en Barranquilla. 

Puede mirar el vídeo aquí

Las autoridades lo detuvieron, y según reseñan medios regionales, hasta hubo sanción para el conductor, y para el hombre que se paseó por un buen rato, encima de la camioneta, sin que el conductor se diese cuenta, al parecer. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com