Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Encuentro mundial de Big Data e Inteligencia Artificial será en Bogotá

El Encuentro Mundial de Big Data e Inteligencia Artificial (EMBDATA 2019) se realizará en Bogotá el próximo 19 y 20 de junio, en el edificio Ágora. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El Encuentro Mundial de Big Data e Inteligencia Artificial (EMBDATA 2019) se realizará en Bogotá el próximo 19 y 20 de junio, en el edificio Ágora. 

"Para nosotros es un honor ser parte de este gran evento, el cual promete ser el más importante en la región", expresó Ravi Bangar, Embajador de la India, país invitado de honor para el IV Encuentro Mundial Big Data. 

La cuarta edición de este evento tecnológico será en Bogotá, y tendrá espacios para el desarrollo de la investigación, tanto en la Big Data e Inteligencia Artificial. 

Conferencias, paneles de discusión, agenda alternativa con historias de éxito global y mejores prácticas en diferentes sectores aplicando el Big Data, como la salud, finanzas, economía naranja, gobierno y el mundo tributario son algunas de las actividades académicas que los asistente podrán disfrutar. 

Empresas colombianas se p...

Ver tweet completo

La actividad contará con una agenda principal, dos alteras, más de 30 conferencistas cargados de mucho conocimiento, que compartirán en paneles de discusión y mesas redondas informativas.

Durante los días intensivos de información, habrá también un espacio de innovación tecnológica con la mejor fuente: Lissandro Ballesteros, director de EMBDATA, aseguró a través de un comunicado de prensa que los aspectos más relevantes del evento será la realidad virtual y aumentada. 

El Encuentro Mundial Big ...

Ver tweet completo

Además de la llegada de la Tecnología 5G y las posibilidades que esta brinda para la ciencia de los datos. Al mismo tiempo, el EMBDATA es un evento liderado,  por el sector privado colombiano, allí podrán intercambiar experiencias prácticas y exitosas sobre el uso de herramientas digitales que fortalece la competitividad empresarial.

El espacio es ideal para que a través de los expertos de clase mundial el Big Data, analytics e innovación, los retos puedan ser superados en estos temas. 

También te gustaría leer: ¡Muchos cambios! FIFA 20: Street con volta y llegó con mucho realismo

Es también una oportunidad ideal para las cadenas productivas,ya que el enfoque sectorial y la mezcla tecnológica de la innovación con la competitividad de mercados latinoamericanos es para compartir conocimientos y crear vínculos en el mundo.

Si te interesar participar en el evento con tú empresa da clic aquí y podrás obtener toda la información

Los participantes podrán conectar y aprender de líderes mundiales, varios de ellos de origen Indio ya que son el país invitado de honor.