Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¡Muchos cambios! FIFA 20: Street con volta y llegó con mucho realismo

FIFA 20 ha sido una de las principales novedades del EA Play 2019, y es que viene lleno de clásicos mejorados que nadie se querrá perder de jugar. 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

FIFA 20 ha sido una de las principales novedades del EA Play 2019, y es que viene lleno de clásicos mejorados que nadie se querrá perder de jugar. 

La realidad virtual, y la excepcionalidad de gráficos son los protagonistas en el simulador de fútbol EA Sports, el nivel en cuanto a el recurso de inteligencia artificial no tienen comparación. El regreso de FIFA 20: Street con volta es una gama apoteósica para los jugadores.

En portales especializados aseguran que a nivel de juego, habrán cambios en el ataque y la defensa, en los que destaca en la IA de los compañeros de equipo y rivales que suman reacciones mucho más realistas durante cada partido. Al igual de que las nuevas mecánicas, mejora la destreza, entre los jugadores, al momento de tirar faltas y penaltis.

También te puede gustar leer: ¡Llegó Cyberpunk 2077! Y no creerás quién es el protagonista del tráiler

FIFA 20 saldrá a la venta el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nintendo Switch. Hasta ahora se conoce que solo tendrá una Legacy Edition, donde se renovarán plantillas y equipaciones, pero no se incorporarán los nuevos modos.

Este nuevo episodio, promete ser la reinvención del fútbol callejero que se incluirá en el juego y que permitirá jugar partidos mixtos 3 contra 3, 4 contra 4 o 5 contra 5.

@IVANGAMING_27

El trailer del nuevo FIFA...

Ver tweet completo

Algunos detalles muy chéveres, es que tu podrás crear un propio avatar y acceder a ropa, botas y distintos elementos indumentaria para crear el mejor jugador callejero del planeta según lo desees.

Se espera ver más del nuevo modo de juego en la próxima Gamescom 2019. FIFA 20, el cual promete ser la mejor versión de si mismo. Professional Futsal, será una modalidad más seria, pero que hasta ahora no se conocen mayores detalles de fuentes oficiales

.