Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Epic Games, la tienda de videojuegos online habilitó descargas gratuitas por tiempo limitado

Epic Games Store, es la tienda online de videojuegos y actualmente hay ofertas y descargas gratuitas.

Videojuegos gratuitos para PC. Foto: Shutterstock
Videojuegos gratuitos para PC. Foto: Shutterstock

Epic Games Store, es la tienda online de videojuegos y actualmente hay ofertas y descargas gratuitas.

El interés por los juegos en consolas y computadores hoy día va más allá de un espacio de entretenimiento, pues esta dinámica se ha convertido incluso en un deporte electrónico que en Colombia ya logra grandes competencias e ingresos.

Poder acceder a ciertos juegos que se convierten en tendencia o son los favoritos del momento hace que cientos de gamers compren videojuegos a través de plataformas como Epic Games Store, sin embargo, existen ciertas temporadas donde estos juegos se habilitan para adquirir de manera gratuita hasta el 11 de julio a las 10:00 en zona horaria de Colombia.

The Falconeer: Standar Edition, un juego en solitario donde tendrás el control de un pájaro de guerra que se enfrente a múltiples misiones de combates, el cual ha sido nominado a BAFTA de Tomas Sala.

El halcón atravesará varias zonas que se han afectado con el paso del tiempo donde se descubre mundos y su historia. Actualmente, este juego se puede adquirir por un valor de 19,00 USD, en decir unos $80.000 pesos colombianos, sin embargo, los amantes de este tipo de videojuegos con temática de acción,Indie y mundo abierto, puede descargarlo de manera gratuita.

“Supera las peligrosas misiones principales y secundarias empuñando tu lanzarrayos para proteger a los barcos de los piratas, el kraken y otras amenazas. Sumérgete en las profundidades del océano, sobrevuela las nubes para luchar contra ciudades de cangrejos gigantes o enfréntate en el aire contra la misteriosa Orden de Mancer, quien controla y regula la tecnología.”, resalta la págin aweb de Epic Games Store.

Este juego está disponible en idiomas como el inglés, francés y alemán para que un amplio número de jugadores puedan disfrutar de esta oportunidad gratuita

Otro de los juegos que estarán habilitados para descargar de manera gratuita hasta este viernes 5 de julio es The first Templar que gracias a GOG se podrá descargar por tiempo limitado de manera gratuita, así que es un momento ideal para probarlo.

“La historia es de dos personajes principales: un templario francés y su compañera, una dama noble que ha sido proclamada hereje. Al tomar el control de estos dos aliados improbables, el jugador debe descubrir los misterios detrás de la Orden Templaria, desempeñar un papel en una gran conspiración y descubrir el secreto del Santo Grial.” Se menciona en la tienda online.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com