Por: Redacción Tecnología - Samsung • Colombia.com

Esto es lo nuevo de Samsung para regalar este día de Amor y Amistad

En Colombia, Amor y Amistad, es una fecha para sorprender a tus seres más queridos y cercanos con lo más reciente en tecnología. ¿Conoces todo lo nuevo de Samsung? 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En Colombia, Amor y Amistad, es una fecha para sorprender a tus seres más queridos y cercanos con lo más reciente en tecnología. ¿Conoces todo lo nuevo de Samsung? 

Para escoger el regalo más acertado piense en qué tipo de actividad es la que más le gusta hacer a esa persona especial por ejemplo que 'hobbie' tiene y lo hace feliz puede ser practicar un deporte, ver televisión, la fotografía, navega en Internet o los videojuegos.

Un elemento tecnológico, es algo útil, tanto para él como para ella, y este 16 de septiembre, Samsung Colombia, tendrá “Blue Week” que te permitirá encontrar las ofertas en los productos más recientes, como también en los de catálogo, con descuentos, la oportunidad perfecta ahorrar en este Día de Amor y Amistad. 

'Smartphones' para todos los gustos

Samsung cuenta con smartphones creados para todas las necesidades, desde las referencias S, A y Note. Estos equipos cuentan con tecnologías de punta y diseños modernos y estilizados, convirtiéndose en los accesorios más versátiles que puedes encontrar en el mercado.

@SamsungMobileSA

meeting ??am another mee...

Ver tweet completo

El Galaxy Note10 y Note10+ se caracterizan por ser dispositivos poderosos, especialmente diseñados para vivir, trabajar y jugar con la máxima productividad, es el dispositivo perfecto para el esposo o novio que quiere llevar su trabajo a todas partes.

También te pudiera interesar leer: Este fue el 'smartphone' que ganó el primer lugar en el ranking DxOMark

El Galaxy S10 es el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía son fan de la tecnología y disfrutan tener lo más reciente en estos dispositivos le permiten capturar imágenes con resolución 4K para inmortalizar los mejores momentos en su diario vivir, en un viaje o de un plato en su restaurante preferido.

Por último, el Galaxy A80, es el dispositivo perfecto para tu mejor amiga, es el smartphone más práctico ya que ofrecen mejoras de las características de cámara, batería y rendimiento. El A80 ofrece una pantalla infinita que además de brindar una experiencia más inmersiva tiene un diseño sofisticado para los más modernos.

@iam_black2509

Ask me for this phone. Sa...

Ver tweet completo