Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Llegó a Colombia la nueva familia Galaxy Note 10

Aunque la presentación del producto fue durante la noche de este miércoles, la pre venta de los equipos inicia este jueves 29 de agosto.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Aunque la presentación del producto fue durante la noche de este miércoles, la pre venta de los equipos inicia este jueves 29 de agosto.

Samsung Colombia anunció la llegada al país de la línea Galaxy Note 10, que por primera vez cuenta con dos versiones para el mercado colombiano: Galaxy Note 10+, con una pantalla de 6,8”, y Galaxy Note 10, de 6,3”, equipos que integran el poderoso procesador característico de la serie Note, así como el S Pen con funciones avanzadas.

La familia Note10 combina un diseño exclusivo con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, diseñadas especialmente para esa generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal. Más de 90% del Note 10 y Note 10+ es pantalla, ofreciendo una experiencia más realista y sin interrupciones.

También te pudiera gustar leer: Samsung y Apple ¡con mucha radiación!

“Hay una nueva generación de colombianos que no se detienen, que trabajan y disfrutan la vida desde cualquier lugar, para ellos es el Galaxy Note 10, un dispositivo que combina la potencia de un computador de escritorio, la portabilidad de un Smartphone y la versatilidad del S Pen”, comenta Lina Aristizábal, gerente Senior de Marketing y Productos de móviles de Samsung Colombia.

Conectar el teléfono al PC o Mac es más fácil que nunca con el Galaxy Note10, que permite iniciar Samsung DeX con un simple cable USB. La plataforma facilita las tareas como arrastrar y soltar o copiar y pegar archivos desde el teléfono al computador y, debido a que está protegido por la seguridad de alto grado de Samsung Knox, los datos del usuario permanecerán seguros y protegidos.

@CABLENOTICIAS

#Tecnología | El Samsung ...

Ver tweet completo

Para ayudar a los usuarios a enfocarse en las tareas sin cambiar de una pantalla a otra, el Galaxy Note10 también ofrece una integración perfecta con conexión a Windows. Incorporada directamente en el panel rápido, esta función permite duplicar fácilmente la pantalla del Galaxy Note 10, verificar notificaciones, enviar y recibir mensajes, y ver fotos recientes en el PC con Windows 10.

Una de las grandes novedades de la Galaxy Note10 es la disponibilidad en dos tamaños: el Note10 incorpora una Pantalla Infinita Cinematográfica de 6,3” especial para los usuarios que valoran un diseño compacto en el dispositivo.

@Tecnogusblog

#Tecnologia #GeneracionDe...

Ver tweet completo

Por su parte, el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie: 6,8”, la cual sigue siendo fácil de sostener y manejar.

¿Y cuánto costará esta nueva 'belleza' de Samsung? Todo depende de la referencia que escojas, por ejemplo;  las versiones 512 GB o 256 GB de memoria, por un precio inicial de 4.399.900 pesos. Viene en colores aura brillante, aura negro y aura blanco. El Galaxy Note10 tendrá un costo de $ 3.799.900 y viene en colores aura negro, aura brillante y aura rosado.