Por: Willmary Montilla- Huawei • Colombia.com

FreeBuds 3: los nuevos audífonos que llegan a Colombia

Inalámbricos, compactos y lígeros así describen a los audífonos de la marca que están disponibles en el país. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Inalámbricos, compactos y lígeros así describen a los audífonos de la marca que están disponibles en el país. 

La musicalización de la jornada, conectarte con alguna actividad ó incluso concentrarse en el hacer diario son parte de las cualidades que te permite el escuchar música. Al país llegaron los nuevos FreeBuds 3 de Huawei y estas son 5 de sus cualidades. 

Los FreeBuds 3 son ideales para deportistas, pues tienen certificación IPX4 resistentes a salpicaduras, por lo que puedes despreocuparte del sudor mientras corres o realizas una rutina en el gimnasio.

Sonido envolvente

Cada audífono de los FreeBuds 3 es realmente ligero. Su peso no alcanza siquiera los 5 gramos, por lo que puedes usarlos cómodamente por largos periodos de tiempo sin sentir que te cansan o incomodan. Tanto así, que llegarás a olvidar que los llevas puestos.

Sin cables 

Además del puerto USB-C, los FreeBuds 3 incorporan tecnología de carga inalámbrica, por lo que, si cuentas con un base compatible, bastará con colocar el case encima para que los audífonos nunca se queden sin pila. También, podrás recargarlos usando un dispositivo con carga inversa inalámbrica. 

Te puede interesar: Videojuegos: conoce el portátil más 'poderoso' del mundo

Carga fiel 

Además de que puedes usarlos por hasta cuatro horas continuas, el estuche cargador ofrece cuatro cargas más, lo que significa que podrás reproducir tus contenidos por hasta 20 horas antes de tener que conectarlos.

Afinación inteligente

Para lograr un sonido nítido y sin distorsiones, el diseño de los Huawei FreeBuds 3 incorpora un nuevo controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y precisión, el cual fue desarrollado para que cada sonido mantenga su calidad original.

Compatibilidad 

Debido a que cuentan con conexión Bluetooth, los FreeBuds 3 son compatibles con cualquier equipo Android así como iOS. También puedes usarlos con tu computadora o incluso con relojes inteligentes como el Huawei Watch GT 2, que te permite guardar y escuchar música a través de los FreeBuds 3 y sin necesidad de un smartphone.

Los audífonos se pueden encontrar en cualquier centro comercial, por al menos 729.900 pesos.