Por: Redacción Tecnología| Prensa Samsung • Colombia.com

Smartphones: El primer 'smartphone' podría ser un Samsung Galaxy A32

El 'smartphone' es una referencia intuitiva, que puede funcionar muy bien para quien nunca ha tenido teléfono. 

Actualización
El teléfono más intuitivo de la gama Galaxy funcionará "para la primera vez". Foto: Samsung
El teléfono más intuitivo de la gama Galaxy funcionará "para la primera vez". Foto: Samsung

El 'smartphone' es una referencia intuitiva, que puede funcionar muy bien para quien nunca ha tenido teléfono. 

Si nunca has tenido un 'smartphone', el Samsung Galaxy A32 es la referencia más intuitiva para iniciar en la globalización. Estas son las 5 razones para considerar este teléfono inteligente. 

Cámaras de alta resolución para cada momento

La producción de contenido diario, ya sean fotos o videos, requiere cámaras de alta resolución para diferentes escenarios. La cámara frontal, por su vez, tiene una resolución de 20MP, con enfoque dinámico para selfies.

El A32 tiene cuatro lentes traseras: un sensor principal de 64MP; una cámara ultra ancha de 8MP para la captura de imágenes más amplias; una lente macro de 5MP1 para closes de objetos ubicados hasta 4cm de la lente y un sensor de profundidad de 5MP que genera imágenes con el Foco Dinámico.

Diseño, colores y pantalla más responsivo

Moderno y creativo, el Galaxy A32 trae el nuevo concepto de diseño de la línea A, en lo cual las cámaras parecen estar integradas al cuerpo del teléfono. Está disponible en cuatro colores (blanco, negro, violeta y azul). 

Y para quienes les gustan consumir, crear y compartir contenido, el Galaxy A32 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas4 y una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que brinda una experiencia inmersiva, ya sea que esté viendo una película, una serie o navegando por las redes sociales. Además, el teléfono inteligente cuenta con tecnología de sonido Dolby Atmos, aumentando el nivel de inmersión.

Conectividad 

A través del ecosistema Galaxy, la experiencia se vuelve aún más completa y tecnológica a través de otros dispositivos de la familia Samsung, como Galaxy Buds+, Galaxy Watch, la conexión con electrodomésticos y dispositivos electrónicos, además del control de hogares inteligentes a través de la conexión SmartThings – todo conectado en un solo ecosistema.

Batería 

También las largas horas de uso están garantizadas con el uso de la batería, que tiene 5.000mAh. Cuando es necesario cargarlo, el teléfono inteligente ofrece una carga rápida de 15W. El dispositivo también tiene la función Economía de Energía Adaptiva.