Por: Redacción Tecnología| Prensa OPPO • Colombia.com

Nuevas referencias: El OPPO A54 es el nuevo smartphone disponible en Colombia

El OPPO A54 ofrecerá una gran combinación de diseño elegante y contemporáneo. 

Actualización
El dispositivo también cuenta con carga nocturna inteligente. Foto: OPPO
El dispositivo también cuenta con carga nocturna inteligente. Foto: OPPO

El OPPO A54 ofrecerá una gran combinación de diseño elegante y contemporáneo. 

Un teléfono diseñado para las personas que buscan un smartphone cómodo, con un hermoso diseño y un rendimiento excepcional ese es el OPPO A54 y ya está disponible en Colombia. 

El reconocimiento facial, desbloqueo con huellas dactilares gracias a su sensor lateral, módulo principal de tres cámaras 13MP+2MP+2MP en un diseño de matriz simple, propio de los dispositivos de gama alta. 

Así mismo, gracias a sus funciones de Inteligencia Artificial, puede reconocer hasta 23 escenarios diferentes que incluyen plantas, fuegos artificiales, pájaros, amaneceres y atardeceres, entre otros.

Por su parte, la cámara frontal cuenta con 16 MP que hace que las selfies sean más claras, apoyándose en sus funciones de embellecimiento y filtros que suavizan los tonos de piel y mejora la apariencia de cada persona.

El A54 cuenta con una batería de larga duración con 5.000 miliamperios de capacidad, que ofrecen hasta 2,2 días con una sola carga dependiendo del uso o 19.9 horas de reproducción en YouTube. Esto se traduce en la posibilidad de enviar mensajes de WhatsApp a familia y amigos durante 23 horas.

Así mismo, su sistema de carga rápida permite reponer la batería en 2 horas y 23 minutos. Diez minutos son suficientes para alcanzar el 13% de la batería. Además, con el modo super-ahorro de energía se podrá optimizar el 5% de carga para 85 minutos de chat en WhatsApp y 91 minutos de llamadas telefónicas.

El dispositivo también cuenta con carga nocturna inteligente que permite cargarlo al 80% durante la noche y reanudar el proceso antes de que despierte. De esta forma, no desperdiciará energía.

Con una capacidad de memoria ultra grande de hasta 4 GB de RAM y ROM de 128GB, su rendimiento no será motivo de interrupción. Además, puede incorporar una memoria expansible de hasta 256 GB con una tarjeta Micro SD.

El OPPO A54 se encuentra en Colombia, a través de Alkosto, K-tronix, Falabella, Éxito y Claro, con un precio de lanzamiento de 769.900 pesos. Este precio puede variar de acuerdo con las ofertas comerciales propias de cada canal.