Por: Redacción Tecnología| Prensa vivo • Colombia.com

Nuevos smartphones: El nuevo V21 llegó a Colombia con cámara cuádruple y batería 'poderosa'

Carga ultra rápida y sistema de cuatro cámaras llegó el nuevo V21 de vivo a Colombia. 

Actualización
El V21 estará disponible en las principales plataformas de comercio. Foto: vivo
El V21 estará disponible en las principales plataformas de comercio. Foto: vivo

Carga ultra rápida y sistema de cuatro cámaras llegó el nuevo V21 de vivo a Colombia. 

Con una cámara frontal de 44 MP de ultra definición (4K), 2 luces frontales que iluminan cualquier escenario, y un sistema integrado OIS en la cámara frontal, el V21 es considerado el equipo que llega a darle vida a la noche y a revolucionar las selfies, fotos y videos, nocturnas en el país.

El V21 cuenta con una batería de 4.000 Mha, ultradelgada, y con carga rápida de 33W mAh; que promete solucionar los problemas de estar conectados a enchufes por largos periodos de tiempo.

El dispositivo tiene una función de memoria RAM ampliada en la que se pueden aprovechar 3GB de almacenamiento interno para convertirlo en memoria RAM, y tener una experiencia de 8GB + 3 GB; que vuelve más rápido y eficiente el dispositivo.

Su cámara frontal no solo cuenta con un estabilizador de imagen óptico, sino que también cuenta con la opción de modo súper nocturno, para darle vida a la noche, con la tecnología ISOCELL Plus 2G, líder en el sector, y con la eliminación del ruido multifotograma, para que el rostro y la noche sean el centro de atención. 

Con una batería ultradelgada de 4.000 Mha, y carga rápida de 33W, donde en 30 minutos ya estará cargado el 63% del equipo, liberando a las personas de estar conectados a enchufes por altos periodos de tiempo.

 

Adicionalmente, este nuevo smartphone contará con todos los servicios de Google a través del sistema operativo Android 11, donde vivo desarrolló su propia capa de personalización Funtouch OS, la cual es eficiente, limpia e incluye gestos para manipular el equipo rápidamente y de una forma mucho más cómoda.

De acuerdo con vivo, el V21 estará disponible en las principales plataformas de comercio, como las grandes superficies y en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular en el país, con un costo exclusivo de lanzamiento de $ 1.799.900 pesos, teniendo en cuenta que su precio regular es de $ 2.399.900 pesos.