Por: Redacción Tecnología| Samsung • Colombia.com

Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G los nuevos smartphones con IA en su cámara

Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 son los nuevos smartphones de la Serie A y estos son sus atributos tecnológicos. 

Actualización
El Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G tiene resistencia al polvo y al agua. Foto: Samsung Galaxy
El Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G tiene resistencia al polvo y al agua. Foto: Samsung Galaxy

Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 son los nuevos smartphones de la Serie A y estos son sus atributos tecnológicos. 

La nueva serie Galaxy A presenta conectividad 5G, seguridad de grado de defensa, diseño ecológico, elegante y delgado, en sus nuevos smartphones los Galaxy A53 5G y Galaxy A33, descubre todo su 'poderío' tecnológico. 

Capturas impresionantes 

Ya sea creando contenido o compartiéndolo con amigos, los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G ofrecen una experiencia de cámara avanzada y de siguiente nivel, cargada de muchas de las funciones potentes y divertidas de la serie Galaxy S. El sistema de cámara cuádruple del A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que toma fotografías nítidas y estables en todo momento. Además, una cámara frontal de 32MP de alta resolución ofrece selfies excelentes y experiencias claras de videollamadas.

Alimentada por un nuevo procesador de 5nm, la innovadora cámara impulsada por IA de la nueva serie Galaxy A hace que cada imagen se vea increíble, incluso con poca luz. El Modo Noche perfeccionado sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que las fotos nocturnas se ven brillantes y con menos ruido. Y al grabar videos en entornos con poca luz, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajusta automáticamente para crear videos claros y brillantes.

El Modo retrato perfeccionado captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión con cámaras duales y una potente IA. Y con el Modo Fun, los momentos pueden amplificarse usando divertidos filtros y efectos que ahora funcionan con la lente ultra ancha. Además, Photo Remaster da nueva vida a las fotos antiguas y en baja calidad, y el Object Eraser elimina los molestos intrusos de fotos en el fondo.

Máxima visualización 

El algoritmo inteligente de la nueva serie Galaxy A garantiza que la pantalla se vea con detalles vívidos, incluso en exteriores. La amplia pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas del Galaxy A53 5G también ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia inmersiva, mientras que el Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, la nueva serie Galaxy A está equipada con una batería que perdura hasta dos días y con el Super Fast Charging de 25W, por lo que la visualización, la transmisión y más pueden durar más.

Diseño duradero y útil 

La nueva serie Galaxy A es diseñada por expertos para ser moderna, funcional y sostenible. El bisel delgado del dispositivo crea una apariencia suave y elegante, y el diseño Ambient Edge combina a la perfección la cámara con la carcasa del teléfono. Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con el resistente Corning Gorilla Glass 5 y la resistencia al agua y al polvo IP67, lo que brinda mayor durabilidad y tranquilidad.

Samsung siempre ha desafiado lo que es posible con la tecnología y continuará repensando la mejor manera de utilizar los recursos del planeta. Anunciado en agosto de 2021 con Galaxy for the Planet, Samsung se compromete a realizar acciones ambientales para ayudar a que el planeta sea más saludable para 2025.

Sobre la base de los esfuerzos de sustentabilidad de Samsung, la serie Galaxy A elimina el enchufe del cargador y reduce el tamaño del empaque. El embalaje también utiliza papel de origen sostenible, mientras que el dispositivo utiliza materiales reciclados pos consumo para los botones laterales y las bandejas de la tarjeta SIM.