Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[VIDEO] Captan imágenes de supuestos "duendes" que caminan y aterrorizan en un barrio

Una pequeña "criatura" se veía en un prado, cercano al barrio San Juan, en Argentina. 

Actualización
Durante años se han registrado supuestos "hallazgos" de criaturas en espacios naturales. Foto: Youtube
Durante años se han registrado supuestos "hallazgos" de criaturas en espacios naturales. Foto: Youtube

Una pequeña "criatura" se veía en un prado, cercano al barrio San Juan, en Argentina. 

Habitantes de la localidad de San Juan, en Argentina, están aterrados y es que desde hace varias semanas unos supuestos duendes están "aterrando" cerca de las casas. El video se 'viralizó' a través de Facebook. 

Según detallan las redes, todo se volvió un "alboroto", cuando uno de los residentes del sector, logró captar una figura 'pequeñita' en un terreno cercano, el hombre captó todo con su smartphone y luego lo compartió.  "Ahí viene, ahí viene", dice con voz de alerta el hombre, que lograba ver que un cabalo que pastaba por el lugar, también se ponía nervioso por lo que se divisaba por el pasto. 

Los animales parecen tener una sensibilidad innata para los fenómenos paranormales, aunque aún se desconoce la veracidad del video, los vecinos del sector están "aterrados", por que aseguran que los niños se siente atraídos hacia este sector. 

"El caballo pensó: saquen esa cosa de aquí", "¿quién grabo eso?", "Estos efectos del Omicron", son parte de los comentarios que los usuarios tienen opiniones divididas. 

Entre comentarios, se conoció que en otras localidades, se habrían generado fenómenos similares en años previos. Aunque las opiniones son controvertidas, muchos aseguran que se trata de una "estrategia" para ganar reproducciones y comentarios en Facebook y Youtube.

Algunos usuarios aseguran que el lago de Urunquehué, también en Argentina, tiene espacios naturales que son favoritos "para los elementales", como también se le conoce a los duendes, pero se alejan cuando los lugares son sucios. Según las creencias de las personas que viven en zonas habitadas por ellos, es que si dejas heces regadas por los lugares "ellos se irán ofendidos". ¿Será que realmente existen estos seres míticos en este lugar? ¿Será que se trata de un 'montaje'?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com