Por: Redacción Tecnología|Prensa ASUS • Colombia.com

Nuevos computadores: ASUS reveló la potencia y tecnología de sus nuevas ExpertBook B1400 y B1500

Los nuevos ASUS ExpertBook Serie llegan con los últimos procesadores Intel Core i7 de 11.a generación. 

Actualización
Ambos portátiles tienen hasta 48 GB de memoria y un almacenamiento rápido y espacioso. Foto: ASUS
Ambos portátiles tienen hasta 48 GB de memoria y un almacenamiento rápido y espacioso. Foto: ASUS

Los nuevos ASUS ExpertBook Serie llegan con los últimos procesadores Intel Core i7 de 11.a generación. 

Los nuevos ExpertBook B1400 y B1500, son dos portátiles delgados, livianos y altamente móviles que están diseñados para empresas y diseñados como la opción inteligente para el ámbito corporativo, organizaciones educativas y empresas en crecimiento de todos los tamaños.

Con la tecnología de los últimos procesadores Intel Core  i7 de 11.a generación, los novedosos configurables y económicos modelos de la serie ExpertBook B1 cuentan con un diseño contemporáneo, tienen una carcasa superior resistente.

Combinan sin esfuerzo alto rendimiento con amplias personalizaciones para potenciar cada Business, incluido NumberPad 2.0 en B1400, además de sensor de huellas digitales opcional, teclado retroiluminado y cámara web frontal.

Los portátiles ExpertBook B1 también se benefician de un diseño de almacenamiento dual de alta velocidad y alta capacidad, compatibilidad con conectividad integral y una bisagra de pantalla que se puede abrir 180 ° para compartir contenido y colaborar fácilmente.

El ExpertBook B1400 de 14 pulgadas y el B1500 de 15,6 pulgadas están equipados con el procesador Intel Core i7 de última generación y los gráficos discretos NVIDIA® GeForce, por lo que ofrecen el rendimiento necesario para realizar cualquier trabajo. 

También se benefician de la exclusiva tecnología Performance Boost para lograr el mejor rendimiento y agilidad de la computadora portátil al ajustar las térmicas internas. Los algoritmos exclusivos de ASUS se combinan con hasta cinco sensores inteligentes, un diseño aerodinámico y una fuente de alimentación de hasta 90 vatios para administrar de manera inteligente el rendimiento de la CPU.

Los nuevos modelos ExpertBook B1 garantizan un acceso rápido al contenido. Foto: ASUS
Los nuevos modelos ExpertBook B1 garantizan un acceso rápido al contenido. Foto: ASUS

Junto con hasta 48 GB de memoria y un almacenamiento rápido y espacioso, los nuevos modelos ExpertBook B1 garantizan un acceso rápido al contenido, sin preocuparse por quedarse sin almacenamiento. 

Las computadoras portátiles se pueden especificar con hasta dos dispositivos de almacenamiento, con la poderosa combinación de hasta un SSD ultrarrápido de 1 TB y un HDD de 2 TB que proporciona la combinación perfecta de acceso a datos de alta velocidad y gran capacidad para contenido personal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com