Celular Motorola Edge 50 Fusion: Características del celular gamer
Motorola llega al mercado con su último celular potenciado en procesador y rendimiento para los amantes de celulares gamers.
Motorola llega al mercado con su último celular potenciado en procesador y rendimiento para los amantes de celulares gamers.
Muchos usuarios han optado por encontrar el celular más potente para las diferentes actividades que realiza en el día, pero entre ellos el poder jugar desde su dispositivo sin que este se sobrecaliente o tenga fallas en el rendimiento.
Pensando en esto, muchas marcas se han centrado en traer al mercado celulares potentes catalogados como celulares gamers y en esta oportunidad, Motorola ha dado a conocer su versión más actual con características que entrarían a competir con otros dispositivos de alta gama. Se trata del Motorola Edge 50 Fusion, el cual llega a un precio accesible para competir con los de su gama.
Entre las características que los usuarios se suelen fijar de primeras es en la capacidad de batería, cámaras y procesador, para entrar en detalle de la ficha técnica de este celular, es importante destacar la gran autonomía que trae para tener las partidas de juegos más fluidas, ya que sus componentes hacen que estas no se vean afectadas.
Su batería es de 5000 mAh y cuenta con una carga rápida de 68w, una característica que llama la atención de los compradores, puesto que todos desean que su celular cargue rápidamente, pero a la vez que dure bastante tiempo encendido. En cuanto a la RAM se estaría hablando de uno de los celulares más potentes del momento y del año 2024 con 8 GB, almacenamiento de 256 GB y procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, además también cuenta con la certificación IP68, que corrobora que el dispositivo puede soportar ciertos niveles de agua y se protege contra el polvo.
En cuanto a las cámaras, promete tener una excelente calidad en aquellos espacios de poca luz, aunque está enfocado en un público gamer, también cuenta con características ideales para capturar fotografías en espacios oscuros como conciertos de noche, encuentros en bares y eventos nocturnos, pues cuenta con dos cámaras traseras, una de 50 MP y otra de 13 MP. Ahora la cámara frontal logra capturas en 32 megapixeles, sin afectarlas en espacios de poca luz.