Por: Redacción Tecnología| Prensa Huawei • Colombia.com

Computadores en Colombia: El nuevo Huawei MateStation S, un computador "todo terreno" disponible en Colombia

El nuevo equipo Huawei MateStation S, ya está disponible en Colombia. 

Actualización
El nuevo equipo "es todo terreno" y lo mejor es que costará menos de 3 millones de pesos. Foto: Huawei
El nuevo equipo "es todo terreno" y lo mejor es que costará menos de 3 millones de pesos. Foto: Huawei

El nuevo equipo Huawei MateStation S, ya está disponible en Colombia. 

El MateStation S es el nuevo y primer computador de escritorio que Huawei traer al mercado colombiano ofreciendo excelentes prestaciones para la productividad, el entretenimiento y los videojuegos con la integración de AMD RYZEN 5 4600G y gráficas RadeonTM Integradas.

El nuevo Huawei MateStation S se enfoca en ofrecer prestaciones de alto rendimiento, por lo que cuenta con un procesador AMD Ryzen TM 5 4600G de 3.7 Gz y 8 núcleos, memoria RAM de 8GB expandible, 256 GB de almacenamiento interno y gráficas integradas que sacan el máximo provecho de la pantalla Full View.

Así mismo, es pequeño, silencioso y con un rendimiento energético óptimo para ser el mejor acompañante del hogar y la oficina. La nueva estación de trabajo compacta de Huawei llega al mercado colombiano ofreciendo fluidez y comodidad en las tareas típicas de software de productividad, navegación por internet y procesos multitarea.

Sin embargo, también está preparada para rendir frente a situaciones más exigentes como pueden ser software de diseño e incluso videojuegos.

Así mismo, el MateStation S cuenta con todas las necesidades de conectividad principales, por lo que los usuarios podrán encontrar el puerto de entrada para auriculares y micrófono, salida de audio Jack 3.5mm, dos puertos USB 3.2, de primera generación, y dos puertos USB 2.0, salida de video HDMI y VGA, puerto serial RJ45 y entrada de poder. 

En la parte frontal, además, cuenta con un puerto de carga y transferencia USB-C, un puerto USB 3.2 de segunda generación, y conector de audio Jack 3.5mm. El nuevo Huawei MateStation S se encuentra disponible en Huawei Store por un precio especial de lanzamiento de $2.499.900.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com