Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

La historia detrás de un avión abandonado que tiene el "espíritu de una niña" custodiándolo

Un 'guarda' que trabajaba en un hangar del Aeropuerto de Ciudad de México logró visualizar "al espíritu". 

Actualización
Hay reporte de los 'guardas' de apariciones desde hace más de 10 años. Foto: Twitter @Llopistolas
Hay reporte de los 'guardas' de apariciones desde hace más de 10 años. Foto: Twitter @Llopistolas

Un 'guarda' que trabajaba en un hangar del Aeropuerto de Ciudad de México logró visualizar "al espíritu". 

Los trabajadores 'nocturnos' tienen siempre historias paranormales que contar y en el Aeropuerto de Ciudad de México, más de uno ha salido "despavorido" cuando en uno de los aviones abandonados, han visto a "un espíritu" de una niña, "custodiándo" a la nave. 

Según reseñaron, en su momento, medios digitales mexicanos, Francismo Hernández era el nombre de ese 'guarda' qque logró captar en su turno, la espectral imagen, en el interior de los aviones. 

Pero además contó que la zona donde había visto al espíritu de la niña, se le denomina "Cementerio de Aviones", es un espacio restringido que solo es custodiada por los guardias de seguridad, y nadie puede acceder allí, por eso se dio cuenta que era "algo paranormal". 

Aunque por un momento pensó que había sido uno de sus compañeros que le estaban "jugando una broma", sin embargo se armó valor y salió a buscar su linterna, y comenzó a ir hacia la "silueta" oscura que lo veía desde la parte trasera del avión 'abandonado'. 

Cuando se dio cuenta que no "era nada humano", salió despavorido a su punto de "control", pero confesó que algunos compañeros le habían dicho que siempre "aparecía una niña", en uno de los aviones, no fue hasta que le pasó, que creyó, lo que todos hablaban. 

En las imágenes se puede visualizar una "silueta oscura", con la cara palida, vestida de negro, pelo largo y hasta ahora unos dicen que se trata de una "niña" y otros 'guardas' que una joven que "custodia" ese avión. 

Hasta ahora no hay documentación, si es que ese avión abandonado pudo haber sufrido un grave accidente del que hayan podido perecer pasajeros, lo cierto, es que "el espíritu" sigue "custodiándolo" y observando a todos los que se acercan.