iPhone 15: Colores y características más notorias
El iPhone 15 llegará este mes de noviembre con novedades para sus usuarios.

El iPhone 15 llegará este mes de noviembre con novedades para sus usuarios.
Apple realizará el lanzamiento del iPhone 15 este mes de septiembre con algunas mejoras en la interfáz de usuario y una de las nuevas características son los colores de los celulares que para esta categoría pueden varias.
Algunas de estas variaciones se vieron en el actual iPhone 14 donde los colores se dividieron por versiones, por ejemplo, en el iPhone 14 y 14 Plus estuvieron disponibles en color morado, (negro), product red (rojo) y blanco estelar. En cuanto al iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max estuvieron colores más exclusivos como el oro (dorado), plata (plateado), morado oscuro y negro espacial.
En versiones anteriores también fue posible ver el color amarillo y el color verde alpino para el iPhone 13. Para las versiones del iPhone también es posible que se sumen nuevas tonalidad, aunque Apple no ha hecho mención sobre estas características, se espera que el iPhone 15 Pro esté en un a tonalidad azul.
"Disponible en un nuevo material de titanio, el tono azul tendrá un acabado cepillado que es diferente al acero inoxidable que Apple ha tenido en el pasado. El color es similar al azul que usó Apple para los modelos de iPhone 12 Pro, pero parece más oscuro y con más gris para complementar mejor el acabado de titanio”, asegura MacRumors.
Según rumores muy cercanos a l ainformación de la fabricación y caraterísticas del próximo iPhone 15, la carcasa será de titanio y hay colores que podrían salir después de su lanzamiento, por lo tanto esto es lo que podrían esperar los usuarios de Apple:
- iPhone 15 y iPhone 15 Plus: rosa brillante, azul brillante y verde
- iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max (Ultra): azul titanio, plata, negro espacial y gris titanio.
Características del iPhone 15
Si hablamos de la pantalla, el diseño frontal será la misma en los modelos Pro, contarán con la isla dinámica, contaría con 6,2 pulgadas, un aprovechamiento del front mucho más dinámico, marcos más finos, fin de los botones físicos, ahora podrían ser más sensoriales.
En cuanto a las cámaras, el nuevo módulo será de mayor provecho, es posible que el grosor de los lentes cambie.

El cambio más notorio sería para la versión Ultra, este tendría un acabado en titanio, con cuatro sensores de cámara que no se sabe aún todas sus funcionalidades. Por otro lado, el verdadero cambio de esta versión será el USB-C que es obligatorio en la Unión Europea; también se habla de un posible Touch ID en la parte inferior de la pantalla y la posibilidad de incorporar Pixel Binning.
Es cuestión de esperar a que Apple de a conocer oficialmente las nuevas características de su próxima versión de iPhone.