Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / May / 2019

Precandidato a concejal 'nadó' dentro de un roto en Modelia y se hizo viral

¡Lo que sea por los votos! Eso fue la premisa que motivó al liberal Alejandro Osma, a hacer 'campaña' política desde un roto ubicado al occidente de Bogotá.

Precandidato a concejal 'nadó' dentro de un roto en Modelia y se hizo viral
El precandidato liberal realizó esta sátira de la vialidad. Foto: Captura vídeo.

La premisa que motivó al liberal Alejandro Osma, a hacer 'campaña' política desde un roto ubicado al occidente de Bogotá fue obtener votos y realizar una crítica al estado de las vías en la ciudad, algo que se volvió viral en las redes sociales. 

“Esto no puede seguir así; la localidad tiene que ser cuidada; tenemos problemáticas como estas en Modelia y en todos los barrios de Fontibón; vamos a trabajar por eso”, asegura el liberal Osma en el vídeo. 

El aspirante a concejal de la localidad de Fontibón, literalmente se 'encueró' para mostrar el terrible estado de la malla vial. ¡De no creerse tanto descuido! En las calles del barrio Capellanía.

Según reseñan los medios digitales, el precandidato se visualiza 'muy activo' en compañía del concejal Armando Gutiérrez y junto a Fabiola Barbosa, líderesa social e integrante del Observatorio Ciudadano de Fontibón (OC9).

Y aunque el aspirante no tiene experiencia en la política, ha trabajado de cerca a instituciones con causas sociales como la fundación Tierra Nativa, en Fontibón, en áreas como educación, generación y acompañamiento productivo de artes y oficios especialmente para madres cabeza de hogar, adultos mayores y personas en estado de discapacidad.

 

Increíble se desnuda!!! Candidato a Edil por Fontibón

Posted by Arthur Alejandro Osma on Saturday, May 4, 2019

El joven aspirante es profesional en Mercadeo y Publicidad, trabajó para el periódico El Tiempo como ejecutivo de cuenta; desde hace 3 años lidera su propio negocio y al parecer es un experto en posicionamiento de marcas, según su perfil en LinkedIn.

También te puede interesar leer: Lo 'cacheteó' 52 veces por no regalarle el celular que quería

El mal estado de la malla vial es uno de los temas predilectos de los aspirantes a una curul en la Junta Administradora Local de Fontibón.Fuentes cercanas a Alejandro Osma aseguran que también ha trabajado como coordinador de Centros de Desarrollo Comunitarios de la Secretaría de Integración Social.

Redacción Tecnología - Colombia.com