Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

iPhone 14: ¿Subió, bajó o se mantiene su precio?

Tras el lanzamiento del iPhone 15, el iPhone 14 y versiones anteriores bajaron su precio.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Tras el lanzamiento del iPhone 15, el iPhone 14 y versiones anteriores bajaron su precio.

Apple ha realizado su evento de lanzamiento de los próximos dispositivos que ya están a disposición de sus usuarios donde han explicado sus componentes, rediseños, impactos ambientales que siguen mejorando, nuevos colores en los dispositivos y adecuaciones a unos cuantos.

Aunque los cambios fueron mayormente internos que físicos, hay quienes ya están realizando la compra del iPhone 15, mientras que otros aprovechan la oportunidad de comprar versiones anteriores debido a que los precios suele bajar de una manera significativa.

El iPhone tuvo muchas críticas tanto positivas como negativas, pues hay quienes afirman que nuevamente este dispositivo no cambia en cuanto a sus versiones anteriores, solo mejora un par de funciones que referencias como el iPhone 12 en adelante o las versiones PRO pueden tener.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, hay un grupo de personas que espera estos momentos para cambiar su iPhone por una versión más nueva, y no significa que compren el último iPhone 15 que quedó en unos $3.183.176 COP, el iPhone 15 Plus $3.600.000 COP, el iPhone 15 Pro $3.978.000  COP, o el iPhone 15 Pro Max unos $3.978.000 COP, ya que no están dentro del presupuesto; sin embargo, compran una versión mejorada del que disponen actualmente.

Entonces, ¿el iPhone 14 bajó de precio o se mantuvo?, es la pregunta de muchos usuarios. Una noticia importante para quienes deseen comprar alguna versión del iPhone 14, es que solo está disponible en las tiendas de Apple la versión estándar que está alrededor de los $2.739.500 pesos colombianos y el Plus que se encuentra disponible alrededor de $3.131.500.

Teniendo en cuenta esta información, si bajo el precio, pues recordemos que en su lanzamiento del año pasado esta versión tuvo un precio entre los $4.949.00 y los $5.669.000 de pesos colombianos. Claro esta una de las grandes diferencias entre el nuevo modelo es el cable de carga que se actualizó por cumplir la reglamentación de la Unión Europea, lo demás serán detalles que vayan acorde al gusto del usuario.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com