Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

iPhone 15: Conoce los precios y versiones del nuevo iPhone

Apple reveló sus tan esperados lanzamientos que saldrán al mercado este 22 de septiembre.

Foto: Apple
Foto: Apple

Apple reveló sus tan esperados lanzamientos que saldrán al mercado este 22 de septiembre.

Apple ha realizado su evento de lanzamiento de los próximos dispositivos que estarán a disposición de sus usuarios donde han explicado sus componentes, rediseños, impactos ambientales que siguen mejorando, nuevos colores en los dispositivos y adecuaciones a unos cuantos.

Se dio a conocer la serie Apple Watch 9 un reloj inteligente que tendrá un acceso mucho más sensorial y directo con la aplicación de salud, entre las características, podremos observar una pantalla más brillante si están en un lugar más soleado, además la función más innovadora será la acción doble toque, se trata de que si juntas tu dedo pulgar e índice y haces dos taps, podrás realizar funciones como contestar llamadas, colgar llamada, desplazar los widgest, y hasta cancelar alarmas, esta función se pensó para aquellos momentos en que los usuarios se encuentran muy ocupados, realizando alguna actividad que tenga sus manos ocupadas, facilitando el acceso a algunas funciones.

Foto: Apple
Foto: Apple

"El silicio personalizado de Apple hace que el Apple Watch Series 9 sea más capaz, intuitivo y rápido. La nueva CPU de doble núcleo tiene 5.6 millones de transistores, un 60 por ciento más que el chip S8. Un nuevo motor neuronal de cuatro núcleos procesa las tareas de aprendizaje automático hasta tres veces más rápido. Permite una serie de innovaciones, incluido un nuevo gesto: doble toque" Menciona Apple

En cuanto al Apple Watch 9 Ultra 2 contará con una pantalla más amplia, con más brillo de hasta 2000 nits y así mismo en las noches entrará en un modo nocturno donde regulará su brillo. También contará con un chip de fácil localización donde mostrará la distancia a la que estás de tu iPhone y el asistente Siri ya vendrá incorporado para una mejor y eficaz respuesta. Además, el dictado de Siri es hasta un 25% más preciso, y a finales del año 2023, podrás preguntarle a Siri sobre tus datos de salud.

Foto: Apple
Foto: Apple

El Apple Watch 9 tendrá un valor de 399 USD, es decir $1,587,265 COP, y el Apple Watch 9 Ultra 2 tendrá un valor de 799 USD, es decir $3,178,509 COP.

En cuanto a las correas, Apple le apuesta al reciclaje y el medio ambiente, por ello, no habrá más accesorios de cuero, pues esto eleva la contaminación de carbono, ahora trabajarán con elementos reciclados que también le darán un estilo único a las correas, entre ellas, correas tejidas y moldeadas, además las correas deportivas serán una alianza con la marca Nike las cuales estarán a base de material y plásticos reciclados. Estos relojes trabajarán bajo el software del watchOS 10

Además, será ideal para los deportistas que realizan actividades de alto impacto, en áreas muy difíciles, el ultra 2 podrá llegar a otros horizontes como a altos puntos para el senderismo, hasta las profundidades del agua para detectar ciertas pulsaciones en su aplicación de salud.

Foto: Apple
Foto: Apple

iPhone 15, por fin sabemos que traerá el nuevo celular de Apple y muchos detalles ya habían sido revelados, pero aquí te dejamos una breve descripción: La pantalla Dynamic Island seguirá y será más interactiva, pues será posible controlar la música, llamadas, guía de mapas, rastrear entregas y domicilios o solicitudes de Uber, rastrear información de vuelos y demás.

"Dynamic Island emite alertas y actividades en vivo, para que no te las pierdas mientras haces otra cosa. Puede realizar un seguimiento de su próximo viaje, ver quién llama, verificar el estado de su vuelo y mucho más".

Otro dato que se había filtrado es el puerto de carga que ahora será USB-C el cual te permite cargar tu Mac o iPad con el mismo cable que usas para cargar el iPhone 15. Incluso puedes usar el iPhone 15 para cargar Apple Watch o AirPods. Entre los colores de este iPhone, estará disponible en negro, amarillo, verde, azul, gris y rosa, con un leve acabado mate, un vidrio resistente al agua y al polvo. En cuanto a las cámaras, ahora la cámara principal dispara en súper alta resolución.

Por lo tanto, es más fácil que nunca tomar fotos destacadas con detalles sorprendentes, desde instantáneas hasta paisajes impresionantes, este iPhone 15 tiene una cámara principal de 48 MP, un autoenfoque y profundidad, incluso si la fotografía ya fue tomada y pixel de 2 micras para mayor resolcuión de fotografías y videos en 4K, los lentes se mantendrán en .5, 1 y 2x, además también contará con la opción de HDR en la pantalla frontal, lo cual le dará más brillo a los tonos, además la duración de la batería durante todo el día.

A16 Bionic potencia todo tipo de funciones avanzadas como la fotografía computacional utilizada para fotos de 24MP y retratos de próxima generación. Aislamiento de voz para llamadas telefónicas.

Foto: Apple
Foto: Apple

A diferencia del iPhone 15 Pro que vendrá en Titanio, será la opción más resistente de toda la gama, y entre los rumores de los botones sensoriales, seguirán siendo visible, sin embargo, el botón de silencio/timbre ahora se mantendrá oprimido para cambiar de modo, además servirá para activar otras opciones que se personalicen permitiéndole ser más versátil. El iPhone 15 Pro es el primer iPhone que presenta un diseño de titanio de grado aeroespacial, utilizando la misma aleación que las naves espaciales usan para misiones a Marte.

El mayor rediseño en la historia de las GPU de Apple, con el A17 Pro es una clase completamente nueva de chip de iPhone que ofrece nuestro mejor rendimiento gráfico con diferencia donde los juegos móviles se verán y se sentirán tan inmersivos, con entornos increíblemente detallados y personajes más realistas. 

El iPhone 15 tendrá un valor de 799 USD, es decir $3,178,509 COP y el iPhone 15 Pro un valor de 899 USD, es decir $3,576,320 según los datos revelados en su evento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com