Por: Willmary Montilla - Huawei • Colombia.com

Profesionales prueban la cámara del Huawei Mate 30 Pro

5 profesionales le hicieron la 'prueba de fuego' al sistema SuperSensing Cine Camera del Huawei Mate 30 Pro. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

5 profesionales le hicieron la 'prueba de fuego' al sistema SuperSensing Cine Camera del Huawei Mate 30 Pro. 

El Huawei Mate 30 Pro incorpora un sistema de cuatro cámaras, que incluye una cámara 'selfies' de 8MP y una cámara de profundidad 3D, que permiten lograr retratos excepcionales.

Para probar todo el poder de la serie Huawei Mate 30 Pro, los fotógrafos de moda Arturo Díaz e Iván Aguirre realizaron photoshoots, obteniendo resultados por encima de lo esperado de cualquier otro smartphone y ¡fue una prueba de fuego, superada! 

Fotos: Cortesía @Huawei. 

La Cine Camera del Huawei Mate 30 Pro incluye un sensor de 1/1.54 pulgadas con un rango de ISO máximo de 512000 para capturar videos con un rango dinámico extendido, además de la capacidad de grabar videos en cámara lenta a 7,680 FPS.

Para ponerlo a prueba, el fotógrafo especialista en surf y deportes acuáticos, Heiko Bothe, experimentó con este tipo de videos en cámara lenta en dos disciplinas que requieren de gran dominio y calidad técnicas: la gimnasia y clavados. 

El fotógrafo de naturaleza Antonio Pastrana realizó fotografías y videos en cámara ultra lenta de una de las especies más rápidas del mundo: el colibrí, para lo cual visitó la Provincia de Dota, en Costa Rica, región que posee una vasta diversidad de aves.

Fotos: Cortesía @Huawei. 

Arturo Díaz, fotógrafo profesional de retrato y moda, escogió los turísticos canales de Xochimilco en México para realizar una sesión enfocada en el nuevo modo Super Retrato, con el que se obtiene un efecto bokeh que luce natural, perfectamente definido y profesional.

Por su parte, el fotógrafo creador de portadas de revistas internacionales como Harper’s Bazaar, Iván Aguirre, realizó una sesión de moda en Bahía de Kino, México.

“Fue un reto interesante poder captar los amaneceres y atardeceres en retratos a contraluz, en los que los modelos lucen con perfecto detalle. Trabajamos al mismo ritmo fotografía y video, usando una herramienta que resulta versátil y fácil: el Huawei Mate 30 Pro”, expresó el experto. 

Fotos: Cortesía @Huawei. 

El videografo profesional Víctor Olvera trabajó al lado de Iván Aguirre para realizar un fashion film que captura la belleza del movimiento de los modelos en Bahía de Kino y pasó las pruebas requeridas para obtener un material de alta calidad y muy profesional.