Por: Willmary Montilla|Samsung • Colombia.com

El Galaxy S20 grabará en 8K y además tendrá 'zoom' óptico

El lanzamiento de la familia de Samsung se realizó anoche en Bogotá. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El lanzamiento de la familia de Samsung se realizó anoche en Bogotá. 

Samsung lanza en Colombia la nueva y potente familia de equipos Galaxy S20, integrada por Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, que llegan cargados con la única cámara de smartphone en el mercado capaz de grabar en 8K, un potente zoom óptico, pantalla.

Los equipos de la familia Galaxy S20 estarán disponibles en Tiendas de Experiencia Samsung, operadores móviles y aliados comerciales con diferentes planes de financiación y ofertas. Los usuarios contarán con servicio especializado de asesores para ayudar en el proceso de compra.

“Galaxy S20 es un dispositivo que incorpora características que llevan la experiencia móvil a otro nivel, es para los que quieren el smartphone más innovador y seguro del mercado”, destaca Pablo Gómez, director de Móviles de Samsung Colombia.

Te puede interesar: Así puedes 'blindar' tu perfil de TikTok de 'hackers'

La familia Galaxy S20 es la única generación de equipos del mercado en integrar la función Single Take, que le permitirá capturar una serie de imágenes y videos cortos tan solo enfocando al objetivo durante unos segundos.

El zoom es la herramienta que nos permite acercarnos al objetivo que estamos fotografiando. Por eso, el Galaxy S20 y su zoom digital de 30X (Galaxy S20 Y S20+) y de 100X (S20 Ultra) permite acercarse al objetivo con gran resolución como ningún otro smartphone en el mercado. 

@tecnologia21com

En el lanzamiento del Sam...

Ver tweet completo

Batería 'de otro mundo' 

Los Galaxy S20 son los primeros equipos en obtener la Certificación USB del Foro de Implementadores de BUS, Organización sin ánimo de lucro con el objetivo de promover y dar soporte a la tecnología Universal Serial BUS, debido a su compatibilidad con diferentes estándares de recarga.

Estas características indican que los teléfonos tienen la capacidad de operar con distintos cargadores, con la condición que admitan los vatios que el móvil demanda y que puedan proporcionar energía con la corriente y el voltaje adecuados, lo que cambia de acuerdo con el modelo.

Gracias a su gran batería el Galaxy S20:4.000mAh, Galaxy S20+:4.500mAh y Galaxy S20 Ultra:5.000mAh, el usuario tendrá toda la autonomía para disfrutar de su smartphone durante todo el día.