Por: Con información de Samsung • Colombia.com

Samsung y Google sellan alianza para ofrecer gratis YouTube Premium a nuevos usuarios Galaxy S10 y Galaxy A

Los usuarios que compren cualquier equipo de la familia Galaxy S10, S10+, S10, S10e o S10+ versión cerámica, tendrán 4 meses de YouTube Premium.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los usuarios que compren cualquier equipo de la familia Galaxy S10, S10+, S10, S10e o S10+ versión cerámica, tendrán 4 meses de YouTube Premium.

Samsung y YouTube anunciaron una alianza mediante la cual los compradores de la familia Galaxy S10 y Galaxy A podrán acceder a YouTube Premium de manera gratuita. A su vez, quienes adquieran la nueva familia Galaxy A recibirán 2 meses.

YouTube Premium ofrece acceso a YouTube y YouTube Music, el nuevo servicio de música en streaming sin anuncios, y acceso YouTube Originals, una plataforma de series y películas originales de la compañía y Youtube Kids, con contenido exclusivo y seguro para niños.

@lostubosmty

Google ofrecerá YouTube P...

Ver tweet completo

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar vídeos para verlos sin conexión o reproducir contenido en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra app, que es una cualidad muy útil. 

También te puede interesar leer: 10 mil boletas en 2 minutos: la fórmula revolucionaria de Qubit

Esta promoción solo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito y aplica para equipos adquiridos a partir del 20 de febrero de 2019.

Esta alianza se suma a la presentada el pasado mes de febrero y en exclusiva en el lanzamiento del Galaxy S10, con el Modo Instagram, que permite a los usuarios subir fotografías a Instagram directamente desde la cámara sin necesidad de abrir la aplicación y manteniendo la calidad del contenido.

Samsung Club: Más beneficios para todos

Todos los usuarios de la aplicación Samsung Club Premium, aplicación exclusiva para usuarios Galaxy, pueden acceder a un sinnúmero de beneficios entre los que resalta la alianza con Spotify Premium.

Tan solo solicitando el beneficio en la aplicación los usuarios contarán con 90 días de suscripción gratuita y de esta forma poder acceder a un catálogo de más de 40 millones de canciones, podcast exclusivos, playlists seleccionados y saltos ilimitados. Este beneficio es exclusivo para usuarios nuevos.