Las tareas móviles ahora son más sencillas

Conoce tres aplicaciones que harán tus tareas móviles más rápidas y sencillas: Convertir,organizar y  aplicar 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Conoce tres aplicaciones que harán tus tareas móviles más rápidas y sencillas: Convertir,organizar y  aplicar 


ConvertBot: Cuántas veces hemos querido hacer una conversión rápida y no teníamos nada a mano para realizar el cálculo. 

ConvertBot acude al rescate para ese tipo de situaciones y lo mejor de todo, lo hace con una interfaz cuidadísima y una cantidad de unidades nada despreciable. Es de TapBot, el estudio desarrollador de TweetBot, el popular cliente de Twitter. Cuesta $1’99 dólares.

Any.do: Maravillosa esta aplicación para organizar tareas disponible de momento de manera exclusiva para Android. 

Sus grandes puntos a favor son lo cuidadísimo de su interfaz, que permite etiquetar algunas tareas, por ejemplo si son llamadas o escribir un mail a alguien y que han prometido versión web y complemento para Chrome, además de la correspondiente versión para iOS. Gratuita.

MiLocker: Miui siempre ha sido una de las ROMS de Android que más cuidado le ha puesto al apartado del diseño (precisamente uno de los fallos de Android hasta Ice Cream Sandwich) y a la personalización. 

Con MiLocker podremos disfrutar de toda la base de pantallas de bloqueo disponible y aplicarla a cualquier Android, hay muchísimos y algunos realmente bonitos.Gratuita.