Los juguetes de baño se declaran la guerra en la app Shark Dash

Gameloft presenta Shark Dash, un adictivo título que eleva la diversión de los juego de física a nuevas cotas.

Colombia.com

Gameloft presenta Shark Dash, un adictivo título que eleva la diversión de los juego de física a nuevas cotas.

Disponible para iPhone, iPad y Android

La aplicación, que ya está disponible para dispositivos iOS y Android, está protagonizada por divertidos juguetes de baño y sigue a Sharkee en la búsqueda de su novia y en sus esfuerzos por escapar de los patos.

Sharkee, el líder de una alegre banda de tiburones de juguete, vivía felizmente en la bañera hasta que un grupo de traviesos patos llegó para arruinar su pequeño y pacífico mundo. Los patos secuestraron a Sally, la novia de Sharkee, por lo que los tiburones se enfurecieron y emprendieron su búsqueda alrededor de las bañeras del mundo.

Con un estilo único de dibujos animados, Shark Dash permite avanzar a través de 96 niveles y 4 ambientes, pasando por la Antigua Roma y Japón.

Con cuatro distintos tipos de tiburón, cada uno con su propia habilidad especial, los jugadores deberán deshacerse de los patos y recoger las monedas en el menor número de saltos posible. Para avanzar, basta con estirar y soltar la cola de los tiburones con los dedos para lanzarlo hacia los patos.

Conoce a la banda de juguetes más adorable

Sharkee, el héroe y valiente líder de la alegre banda de tiburones de plástico.
Sawy, cuya increíble nariz-sierra puede cortar cadenas y hacer caer objetos pesados sobre los malvados patos.
Hammy, que usa su habilidad de salto ascendente para elevarse por el aire y golpear a los patos con trayectorias increíbles.
Scuby, el hermano gemelo de Sharkee, un juguete tranquilo y meditabundo al que le encanta bucear por las profundidades para alcanzar a los patos dondequiera que se escondan.