Aplicaciones móviles para optimizar las labores de todas las mamás

Hoy te mostraremos cinco aplicaciones móviles que facilitaran las labores diarias, que todas las mamás hacen para que su familia este siempre bien

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Hoy te mostraremos cinco aplicaciones móviles que facilitaran las labores diarias, que todas las mamás hacen para que su familia este siempre bien

Un teléfono Xperia arc S y Xperia pro junto con la tienda de aplicaciónes Google Play se convierten en el mejor regalo para auquellas mamás que quieren optimizar las tareas de la casa y el trabajo a diario.

BabyPhone Deluxe:
es una aplicación que convierte su smartphone en un monitor para bebés. Sólo tienes que colocar el smartphone cerca del bebé. Cuando el sonido exceda el límite según lo hayas configurado previamente, recibirás una llamada al número de tu elección para que puedas escuchar y hablarle al bebé. También puedes grabar los sonidos del niño durante toda la noche.

Life360º: es un localizador GPS que te permite ver dónde se encuentran en todo momento los miembros de tu familia. Esta aplicación puede rastrear cualquier teléfono aunque no sea un smartphone. También permite realizar conferencias vía VOIP y enviar mensajes.

iPregnant: es una aplicación para hacer un seguimiento del embarazo. Puedes guardar todos los datos de tu embarazo, incluyendo fotos, cambios de peso y de humor. Incluye un organizador general, un calendario para planificar tus citas con el médico, un buscador de nombres

En esta aplicación también encontrarás información semanal sobre el crecimiento del bebé y los cambios que se van produciendo en el cuerpo de la madre.

Magic sleep: es una gran ayuda para que se duerman los niños e incluso a los adultos. Esta aplicación recrea los sonidos del interior del útero mediante técnicas muy avanzadas de captación y reproducción de sonidos. El efecto de sueño es inmediato y profundo. Incluso recomiendan no utilizarlo mientras se conduce.

Grocery gadget: permite hacer listas de la compra por categorías, incluir marcas, imágenes, cantidades, organizar las listas por tiendas y supermercados. Puedes usar el lector de código de barras para que te sea aún más fácil.